10.- Chambelanes

59 3 0
                                    

No sabía bien a quien decirle que fuera mi chambelán, se me ocurrían varios chicos pero viendo sus pros y contras no todos me convencían.

Eso sí, no quería involucrar a nadie de la escuela y por eso no tenía pensado decirle a nadie de mis amigos de la secundaria.

Mi papá me sugirió que le dijera a mi primo Marco pero no me convencía mucho porque la última vez que lo vi estaba... Mmmm... No lo sé, su fisonomía no me convencía, pero un día acudimos a una reunión familiar y también fue él y cuando lo vi ya le había cambiado el físico y me sorprendí mucho la verdad, así que le dije a mi papá que si respecto a lo que me había dicho del chambelán. Ahora sólo faltaba ir a decirle a su casa.
El día que fueron a decirle yo no pude ir porque tenía mucha tarea, pero eso no importa, el punto es que Marco dijo que sí.

Ahora solo faltaban 3 más.

Después de eso mi papá me estaba jode y jode con que le dijera a un chico que ni siquiera conocía, pero lo peor de todo es que la última vez que lo vi estaba todo gordo y feo. Sí, yo quería a mis chambelanes antes que nada guapos, o al menos no tan feos y gordos, era muy quisquillosa en ese aspecto.

Para que mi papá no me estuviera jodiendo más sobre ese tipo, le dije a un 'amigo' (por llamarlo de alguna manera) que conocía desde hace muchísimo tiempo pero que casi no veía, su nombre era Roberto, pero le decían 'Robert'.

Su mamá no estaba muy convencida pero al final de cuentas terminó aceptando.

Ahora solo faltaban 2.

Un día iba con mi mamá regresando de la escuela, y pasó un chavo como de 17 años aproximadamente, alto de estatura y complexión delgada, y mi mamá me dijo:

- Mira, quiero que ese chico sea también tu chambelán.

- Pero yo no lo conozco, ¿Tú sí? 

Al parecer mi mamá tampoco sabía mucho de él, sólo donde vivía y me dijo que había salido en unos XV años cuando él tenía como 11 años al igual que su hermano mayor. Hice memoria hasta que me acordé de él. A mi también me había gustado como bailaba. Después mi mamá se acordó que uno de mis tíos conocía a esa familia porque eran parientes de su esposa, así que le pedimos que si de favor podría hablar con ellos, a lo que accedió sin ningún problema.

Al día siguiente mi tío llegó diciendo que habían aceptado, solo haría falta ir personalmente a decirles.

Al siguiente fin de semana fuimos a hablar con los papás del chico que, por cierto, no sabía ni cómo se llamaba, les dimos detalles y solo faltaba decirle al chavo, que sus papás me habían dicho que se llamaba Iván. Pero como no estaba en casa le llamaron por teléfono y solo preguntó la fecha, y cuando lo supo aceptó.

Así es, solo faltaba uno : )

Mi mamá me decía que le dijera a un amigo que conocía desde la primaria, su nombre era Ricardo, pero lo pensaba porque cómo iba a competencias de natación sentía que no tenía tiempo pero nada perdía con decirle, así que le mandé un WhatsApp:

-Hola ¿Cómo has estado?

-Muy bien, gracias.

- Oye... Te quería decir algo muy importante 😁🙈.

-Órale vas, dilo, suéltalo, escúpelo, vomitalo jajaja

-Va pues... ¿Quieres ser mi chambelán? 😬😱🙊😊😅

-Si.

-¿Siiii? 😱

-Sí. De hecho tu mamá vio a la mía y le comentó, así que yo ya lo sabía y solo estaba esperando a que tú me dijeras.

Era de esperarse, por eso mi mamá insistió tanto en que le dijera. Pero no importa, a decir verdad era mi mejor amigo, aunque últimamente no hablábamos mucho.

En fin ya estaban los cuatro chambelanes. :3

O al menos eso parecía.


--------------------------

Voto ♥

El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora