22.- Plantada. ¡Otra vez!

33 4 0
                                    

Menos de una semana para la fiesta. Aparentemente todo ya estaba listo, menos una cosa: faltaba una coreografía, si una coreografía. Saúl me sugirió que la anularamos, porque con trabajos y podrían con las que eran, pero yo le sugerí que él bailara conmigo la canción que faltaba, y aceptó, así que quedamos de vernos el miércoles después de la escuela, como a las 2pm.

Era lunes, y ese día habíamos quedado en que ensayabamos por la noche, llegó la noche y todo listo, solo faltaban Alessio y Saúl. Opté por mandarle un mensaje a Saúl de a qué hora llegaría y él me contestó que no bajaría porque a la hora en que terminaba el ensayo ya no había transporte para regresar a su casa, obviamente me enojé mucho, ya era de noche y nos había dicho a qué hora, y todo para que faltara el hijo de puta.
Después de eso, fui a casa de Alessio para ver si ya estaba listo, pero cuando abrió su puerta, me dijo que no podía porque tenía muchos proyectos por parte de la escuela. Si de por sí me encabrone por lo de Saúl, con lo de Alessio termine de explotar y le azoté su propia puerta en su cara y me fuí. Eso no era posible, se supone que sería un lindo día porque es el lunes 23 de noviembre era mi cumpleaños, aunque me lo festejaron el sábado, pero ese lunes será el mero día. Ensayamos un rato y después cenamos pastel de trufa de chocolate :3. Llegó el momento de pedir un deseo "Deseo que el sábado sea un día perfecto, que después de ese día aún tenga contacto con todos mis chambelanes, en especial con Alessio, que sigamos hablándonos y si se puede llegar a ser algo más que amigos". Soplé las velita y sonreí.

El miércoles llegó, traté de apurarme lo más que pude para llegar a tiempo a la casa y preparar todo, barri el patio, me cambié, puse las bocinas y todo lo necesario para el ensayo. El problema es que espere, espere y espere y Saúl jamás llegó, si, el güey me dejó plantada otra vez, ya no había nada que hacer, ahora me quedaría sin una coreografía en mi fiesta, pero no había tanto problema porque yo tenía una coreografía sorpresa para todos, algo que pocos sabían que practicaba, pero, que por mi forma de ser jamás lo imaginaron.

--------------
Voto ❤

El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora