Pasó el tiempo y yo seguía con eso de Alessio, sentía que era rara en mí esa sensación.
En mi escuela todos decían que no tenía sentimientos, que no tenía corazón, e incluso que había vendido mi alma al diablo, entre otras cosas, y creo que yo también me había creído todas esas cosas que me decían porque me comportaba como si fuera cierto, pero así era yo.
En sí cuando me veían por primera vez, la impresión que causaba es que era una 'chica linda y tierna', pero me temo que no era así, yo era muy sarcástica, grosera, algo agresiva pero no al grado de pelearme con alguien, solo con amigos y conocidos de broma, eso sí muy inteligente y los que se metían conmigo no les iba muy bien que digamos, cuando me veían pasar me tenían 'miedo' pero yo le llamo 'respeto' o más bien 'me respetaban por el miedo que me tenían', eso era genial porque de cierta manera los tenía bajo mi dominio.
Aunque tenía amigas con las que me juntaba durante el receso, creo que ninguna sabía a ciencia cierta lo de Alessio y pues sinceramente no me daban ganas de contarles, pues sentía que las aburriría o algo así.
Pero todo eso cambió cuando me cambiaron de taller al de 'Industria textil bla bla bla...' porque mi profesora se jubiló y no teníamos maestro.
Sinceramente yo no quería ese taller, se me hacía demasiado aburrido y femenino, todo lo contrario a mí, lo bueno es que había compañeras de mi salón en ese taller y no me caían taaan mal, así que me junté con ellas para hacer los trabajos y proyectos o cosas así.
Un día no fue Jacqueline, una de mis amigas de ese taller, y terminamos el trabajo temprano, así que teníamos el demás tiempo libre, y que comencé a platicar con Valeria, otra amiga de ese taller. Para ser sinceros jamás imaginé que ella sería la primera en enterarse sobre lo de Alessio a lujo de detalles, no sé porque lo hice, simplemente me inspiró confianza y me sinceré. Le conté todo, desde la primera vez que lo vi, las veces que lo 'contemplaba', e incluso le mostré un dibujo de cómo era su casa. Si, hasta ese grado de psicopatía llegaba, no sé cómo pero tenía ese dibujo. Según yo iba a dibujar unos departamentos que me gustan y que están frente a mi casa, pero me dio flojera terminarlo y me seguí con la casa de alado que era la de Alessio. También le conté de sabía que eran cada una de las habitaciones que estaban en frente; sus horarios; entre otras cosas.
Me sentí tan bien al contarle mi secreto a alguien, aunque en un principio me miró con cara de algo de miedo por lo del dibujo, pero con el tiempo le fui contando más cosas sobre el tema y se convirtió en algo 'normal'. No había día que no le contara sobre Alessio, aunque a veces sentía que siempre hablaba yo y que en algún momento la hartaba, quien sabe, ella jamás me dijo eso. Al contrario, también se sinceró y me platicaba de sus amores y todo eso, eran nuestros temas principales, y sin darnos cuenta en qué momento, nos convertimos en las mejores amigas, y eso era muy raro, ya que ella era tan ángel y yo tan demonio 😇 😈.
----------------------
Voto ♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...