20.- El traje.

39 3 0
                                    

Cada vez la espera era menor, el problema era que Saúl faltaba mucho, lo bueno era que después se ponía al corriente.

Otra personita que también faltaba era Alessio, no habría problema si se aplicaba, pero no lo hacía, así que nos atrasabamos mucho. Hubo veces en las que estuvimos a punto de darle las gracias y sacarlo definitivamente, pero al final no le deciamos nada. Eso me ponía feliz de cierto modo, porque lo seguiría viendo más seguido.

Conforme el tiempo pasaba, los días de ensayo aumentaban, de 2 días, a 4 días a la semana, pero en vez de ser por la mañana, eran por las noches de 9:30 a 10:30 pm, pero en lo que llegaba Saúl, los chavos, ensallabamos y cenabamos, terminaba como a las 11:00pm, y era peor si no terminaba la tarea antes del ensayo, pues la terminaba después y me dormía como a la 1:00am, pero después de un tiempo me acostumbre a mi horario.

Era cuestión de tiempo para el gran día, ya estaba casi todo listo, lo que faltaba era unos vestuarios mios y el traje para los chambelanes, así que fijamos un día para ir a ver modelos y comprarlo.

El día que quedamos solo llegó Iván; Marco tenía que ir a no se donde por parte de la escuela, Ricardo tuvo un pequeño accidente y Alessio simplemente no llegó, ni avisó, ni nada. Pero ese no era pretexto para no ir, así que solo fuimos con Iván, y quedamos en que los demás se adaptarían al modelo y precio escogido.

Entramos a la primera tienda, nos atendieron muy bien, Iván se midió un par de trajes y terminamos escogiendo uno color gris oxford, con camisa y corbata lila.

Era perfecto, ahora solo faltaba los otros tres chicos por comprar el traje, me trataba de imaginar como se vería Alessio con traje, pero simplemente no podía porque siempre lo veía con jeans, tenis, playera y sudadera, pero apuesto que se vería más guapo de lo que me imaginaba.

Al siguiente ensayo le pedí a Iván que si podía llevar su traje para mostrarselo a los demás y lo fuesen a comprar.

Ese día hubo uno que otro desacuerdo por parte de la mamá de uno de ellos, más que nada por el precio, ya que esperaban que les saliera como en $800 aprox., pero siendo sincera, eso era imposible, ya que el traje era de muy buena calidad y había salido como en $1700 aprox., y se les hacía demasiado, pero no diré nombres para no entrar en polémica. Pero no importaba, hicieran lo que hicieran, a fuerza lo tenían que conseguir, pero tendrían que darse prisa porque faltaba menos de 15 días para la fiesta.

------------
Voto ❤

El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora