Le comentamos a mi mamá y le gustó la idea.
Llegando a casa le mandé un mensaje a Valeria:6 de Agosto del 2015
Valeria x10000
Voy a ir a la casa de Alessio, cuando regrese te cuento si me fue bien o mal 👌😨😱🙈7:03pm ✔
Cuando mis papás ya estaban listos fuimos a su casa 😁
*Ding - dong*
Salió su mamá y mi papá le dijo:
-Hola, buenas tardes. Venimos a hablar con usted. Esperamos no quitarle mucho tiempo.
-Claro que no, con gusto, ¿que se les ofrece?
Mi mamá intervino.
-Es sobre uno de sus hijos, el mayor.
-Sí, díganme.
-Queríamos ver si quisiera salir en los XV años de Lucero.
-¡Ohhh! ¿Ya tan rápido 15 años?. Pues yo le voy a comentar, aunque a decir verdad no les aseguro nada, porque es... un poco... arrítmico y no le agrada mucho eso del baile, pero yo le comento y les aviso.
En ese momento como por arte de magia abrió la puerta, a mí no me engaña, yo pienso que estaba escuchando la conversación.
Su mamá le dijo:
-Te vienen a hacer una invitación.
-¿A mí? ¿A dónde?
-A los XV de Lucero.
-Ah sí, sí voy. Como invitado si voy.
-Bueno si como invitado también pero vienen a ofrecerte si quieres salir en sus XV como chambelán.
En ese momento se dirigió hacia mí diciéndome:
-Pues no soy muy bueno con eso del baile, no me gusta porque en la escuela llevo clases de baile y mi profesor me hace bailar a la fuerza y lo tengo que hacer porque es para mí calificación. Pero calculando... Son los fines de semana, como 2 ó 3 horas por día aproximadamente, y normalmente no hago nada de provecho... Está bien.
Acepto ser tu chambelán.En ese momento sentí que el corazón se me salía del pecho y me sentía tan no sé cómo.
Su mamá nos dijo:
-La verdad me sorprendió, no tengo idea de porque aceptó, estaba segura de que lo iba a rechazar.
Dirigiéndose a él le dijo que se tenía que cortar esas greñas que tenía, tratando de meter la mano entre su cabello, pero se hizo hacia atrás diciendo:
-¡NOOO! Es mi cabello y yo decido cuando cortarlo.
Diciendo esto me di cuenta de que su cabello era su adoración por lo tanto era su debilidad.
De repente se escucha un azotón de puerta. Era su puerta. Así es, se habían quedado fuera y no estaba su hermano.
A mi papá se me había ocurrido ir por su escalera para qué Alessio subiera para entrar por la ventana y abrir la puerta, porque prácticamente su ventana estaba en el segundo piso.
En lo que iba por la escalera, platicamos un rato, Alessio traía cargando a su perro, más bien de su hermano; se llamaba 'Cookie'; no sé qué raza era, mejor dicho, no sabía si era de raza jejeje, según su hermano sí, pero Alessio decía que no.
- Ósea, este perro... Mejor dicho, esta 'rata' es muy torpe. Lo subo al lavabo del baño y ¡NO SE PUEDE BAJAR!
-Pues ¡obvio que no! -Le dije con risitas -Considera que es un perro de tamaño pequeño, por lo tanto el lavabo es demasiado alto para él.
- Aún así, no sé cómo mi hermano tiene a esta 'rata' de mascota -Dijo con algo de repugnancia -Estaba mejor mi perro que tenía antes. -Esta vez sonó algo triste.
-¿Y qué sucedió con él?
-Mi mamá lo regaló.
-Pero... ¿por qué?
-Ay... Sólo porque mató y se comió a un perro más chico que él.
-Ah. -Fue lo único que conseguí decir.
¿SÓLO porque mató y se comió a un perro más chico que él? Ja, ¿qué esperaba? ¿Qué se comiera a su hermano, o su mamá, o a él? Creo que esa era razón suficiente para regalarlo, pero Alessio lo decía con tanta seguridad y serenidad que no lo parecía.
Eso me gustaba, que no fueran tan 'Mamones' en ese aspecto. Él era como que muy directo, sin miedo a decir las cosas, tan espontáneo, tan seguro de sí mismo, simplemente tan PERFECTO a mi manera, y eso era más que suficiente para mí.
Platicamos por un rato más.
En cuanto trajo mi papá la escalera Alessio le dijo a su mamá que mejor ella se subiera, obviamente era sarcásticamente porque su mamá traía falda, así que no hubo más remedio de que se subiera Alessio.
Subió, entró por la ventana, y bajó a abrir la puerta para que su mamá entrara. Nos despedimos y nos fuimos.Ese era el comienzo, así es, el comienzo de una amistad, aunque yo deseaba que fuese algo más. Ya no recordaba lo lindo que se sentía pensar todo el tiempo en él, me alegraba volver a sentir lo que sentía por el chico del cabello largo.
----------------
Voto♥
ESTÁS LEYENDO
El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]
Teen FictionEse chico era como yo pero en sexo masculino. Era muy vanidoso con su cabello, que por cierto lo tenía hermoso, color castaño, ondulado y un poco largo, más de lo normal; sus ojos cafés generalmente no eran especiales, pero era un café que a mí me q...