24.- ¡El gran día! (1)

39 3 1
                                    

Tanto tiempo esperé para este día tan especial, uno de mis tantos sueños se volvía realidad.

Comencé por despertarme temprano, a las 7:30 am ya estaba lista para ir a que me peinaran y pusieran las uñas 💅. Salí de mi casa rumbo al salón de belleza y me hicieron todo lo necesario, después pasaron por mi, lo malo es que durante el tiempo que estuve ahí, me dio mi alergia, eso era malo porque no me permitía hacer mis cosas como normalmente las hacía.

Llegaron por mi y me fui a casa de mi madrina, porque ahí tenían mi vestido💜

Llegamos allá, y como en cierto tiempo no iba a poder comer, me tomé un licuado y fruta picada. Después se acercaba la hora y me pusieron el vestido. Lo interesante fue que en cuanto me pusieron el vestido automáticamente mi alergia desapareció, creo que estaba algo nerviosa y no era para menos.

Llegó el fotógrafo y comenzó con su trabajo, lo malo es que mi cara no ayudaba mucho, porque no era muy fotogénica y no sabía que caras poner 😁, así que no me gustó como salí, pero fue culpa mía.

Faltaban 30 minutos para la misa, así que nos fuimos a la iglesia ⛪. Cuando llegue estaba solo Ricardo e Iván.

Salí del carro como pude porque el vestido era muy ampón, y muy estorboso. Después afinamos los últimos detalles del vestido y crinolinas.  Cuando iba a salir para saludar a los chicos... Se me atoró el vestido en la palanca de la puerta, si, en efecto, se había jalado. Rápidamente me metí a un salón que había y mi madrina lo cosio, al fin que nadie se daría cuenta de eso.

Por fin salí a saludar y cuando salí ya habían llegado los 4: Alessio, Ricardo, Marco e Iván 😊.

Llegó mi padrino y nos tomó unas fotos en el jardín de la iglesia, pero llegaron a decirnos que la misa estaba por empezar, pero cuando llegamos a la entrada me dieron a leer una oración que tenía que decir al finalizar la misa.

La misa comenzó y entramos, pero yo me estaba durmiendo 😴, porque solo había dormido 4 horas aproximadamente. Pensé que jamás terminaría, pero por fin acabó. Tomaron fotos, saludaron y finalmente terminó y fuimos rumbo al salón.

Mi padrino le dijo a los chicos lo siguiente :

- Ustedes también son los anfitriones de la fiesta tanto como la quinceañera, así que en ningún momento la dejen sola ni que se desaparezca, que tal si el novio viene y se la roba -dijo en tono de broma

-¡¿TIENES NOVIO?! 😱 -entonaron todos.

- Jajajaja obviamente... ¡No! 😂 -Respondí.

*Voz que indicaba la entrada al salón*

Esa era la señal, ya era hora de entrar al salón, era el momento de ser el centro de atención por un día, eso era algo ajeno a mi, ya que a mi no me gustaba ni me interesaba ser el centro de atención, pero eso si, tenía que sonreír porque la gente siempre habla, si no sonríes dicen que la festejada es bien payasa o algo así, repito, la verdad a mi me daba igual eso, pero tenía que obedecer.

En cuanto entre vi los rostros de amigos, familiares, conocidos y hasta desconocidos, todos me aplaudían,  me puse un poco nerviosa, pero no importaba, si algo salía mal, no importaba,  creo. Eso sí, la mayoría sino es que todos con un regalo para mí, era una de las razones de las porque había aceptado a última hora.

----------------
Voto ❤

El chico del cabello largo #1 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora