Narra ______(tu)
-Hola mi nombre es ____(tu), vivo en Chile y tengo 15 años de edad, soy huérfana ya que a mi familia la asesinaron unos EX compañeros de 3° básico que me hacían la vida imposible, los asesinaron por venganza pero ellos ya no existen.
-Hace poco la directora de mi antiguo colegio de básica me escuchó cantar y me vio bailar con mis mejores amigas: Tania, Belén, Benjamín y el resto son amigas de ellas en total éramos 7.
-Yo soy ARMY (Fan de BTS) y también soy LEGGO (Fan de EXID).
-Bueno en fin creo que me desvíe del tema, mi EX directora me inscribió (obvio que con mi autorización) a un concurso de baile y canto internacional, pero, para estar en el internacional tenía que pasar por el concurso comunal y regional...
-Y que les parece, gané el primer lugar en todos así que me toca ir al internacional.
-Presidenta de Chile: ¡Felicidades señorita ____(tu) si que tiene una muy bonita voz y es una muy buena bailarina, pero ahora le tengo que dar más información para el concurso internacional, acompañeme al palacio de la moneda y ahí hablamos ¿okey?-_____(tu): A su orden presidenta :)
-Bajamos de la limusina y entramos al despacho de la presidenta.
-Presidenta: Bueno _______(tu) empecemos:
-1: El concurso será en Corea del Sur específicamente en Seúl.
-...."No puede ser.... ¿En Corea del Sur, en Seúl? esto tiene que ser una broma, ahí es donde podré ver a los idols" pensé.
-2: Se tiene que quedar allá todo lo que dure el concurso.
-3: El concurso al ser de Corea se eligió que los participantes canten y Bailén K-pop, tiene que representar a 2 grupos uno femenino y otro masculino serán elegidos por ellos, pero primero debes dar un casting para entrar en alguna compañía y según en la que quedes te dirán a quien representar.
-Presidenta: Y eso es todo, seguro que te ira muy bien en el concurso.
-______(tu):-Yo sólo asentía con cada indicación, estaba muy ansiosa de ir a Corea, no porque ahí están mis 2 grupos favoritos si no que porque era la primera vez que salía del país....
"Señorita ____" la presidenta me sacó de mis pensamientos.
-_____(tu): Di..digame presidenta?-le dije nerviosa.
-Presidenta: Se me olvido decirle que estará los meses de escuela faltante allá, pero le quería preguntar si le gustaría terminar sus estudios allá para que no tenga que ir y venir a Chile.
-______(tu): ¡POR SUPUESTO QUE SII!- le dije anciosa (nótese mi bipolaridad)
-Presidenta: Entonces no hay problema, puede retirarse ¿trajo su moto?
-_____: Ya me la trajeron, muchas gracias.
-Sólo para las que se les ocurra preguntar ¿como es que con 15 años tengo licencia?
-Bueno les diré la presidenta al saber de mi caso vio que tome un cierto grado de madurez y me dejó conducir ya que yo no tengo problemas con el alcohol ni con las drogas, ni siquiera fumo, y ahora conduzco una moto y un auto que le pertenecía a mi tío hasta el momento de su muerte.
-Al llegar a mi colegio, Tania vino corriendo hacia mi junto con Belén, Bryan (mi novio), Benjamin y mis otras amigas, Isidora, Ayleen, Sofía y Valentina (son un curso y un año menor que yo, ellos van 8° y tu en primero medio pero estarás representando a esa escuela y por eso vas a alli.)
-Tania: Oye ______(tu)
-_____: hug?
Todos: ¿¡¡¡Cómo te fueee!!!?
-____: eeem pues- Quería engañarlos y como soy buena para actuar puse una cara de tristeza.
-Belén: ¿Qué pasó amiga?
-_______: ¡¡¡GANEEEEE!!!-dije con cara de emoción y saltando
Todos me abrasaron y saltaron conmigo se escucharon felicidades, pero después me acorde de que tenía que abandonar el país y que no los vería más
-Lágrimas salieron de mi rostro, mi novio se acercó para consolarme y eventualmente preguntarme que me pasaba.
-Bryan: Mi amor ¿estás bien? ¿Por qué lloras?
-______: Chicos......-Tome aire para después seguir- El concurso es en Seúl, Corea del Sur y..... Pues...... Me tengo que quedar allí hasta que termine mis estudios de media.
-Todos en ese momento pusieron cara de desilucion, pero mi gran amiga Tania fue y como ella es como mi hermanita me dijo.
-Tania: ______(tu) si te vas de Chile y no vuelves hasta que terminen tus estudios todavía nos podemos comunicar, esta Skipe, WhatsApp y Facebook, estaremos en contacto contigo pero ya no llores, ¿si hermanita?-Ella me trata de hermanita desde que mi familia murió ya que yo entré en una depresión y ella me trataba como su hermana menor. gran amiga
-_____(tu): Gracias Tania- se alejó para ir con los demás, mi novio se acercó y me dijo.
Bryan: Mi amor, prometo siempre llamarte y hablarte- me besó- siempre te amaré y para que ninguno de los dos sufra nuestra ausencia ¿que tal si quedamos como amigos?
-Para que decir que eso no me dolió, pero se disimular muy bien
-_______: Claro Bryan- le sonreí y chocamos las palmas
*2 horas después*
*En mi casa*
-Bueno hora de hacer mis maletas.
-En la maleta puse... Espera..... ¡Hay un problema!...
-~-
Bueno amigas y amigos hasta aquí llega este capítulo si quieren que escriba mañana el otro dejen sus comentarios abajo y también comenten como está. Me despido.
-Me emociona escribir esto de nuevo, me río leyendo "El Bryan xD" ahora las entiendo, en ese tiempo era tan penca para escribir xD.
~Nati
~Nati :3~
Tuve una mala pasada con todas mis historias, por suerte las tenía guardadas en mi computador así que volveré a subirlos.Bye bye ~Natizens~~Nati❤~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...