Especial 4000 palabras, yeiiii, CO-MEN-TEN y les daré un dulce jsjsjsjsjsjsjs
-Narra _______(tu)
-Como dije antes, estaba sentada en la última mesa del comedor viendo mis redes sociales mientras comía mi almuerzo, de repente siento que los chicos se sientan en la mesa, me iba a ir, pero al ver sus caras sentí que me golpearían con la bandeja si intentaba escapar :v
-V: ¿Puedes dejar de huir todo el maldito día de nosotros? ni que te fuéramos a hacer daño- Dijo algo enfadado V, yo solo bajé la cabeza.
-_______(tu): Lo siento.
-Jin: Ya dinos, porque estuviste llorando
-Suga: Y no te dejaremos escapar- Vi a Jimin y Jungkook que estaban con una cuerda en las manos ¿De dónde mierda la sacaron :v?
-______(tu): Me di cuenta, gracias- Dije algo enojada, no puedo creer que se les ocurrieran el "plan B" y que ese fuera amarrarme.
-J-Hope: Cuéntanos por favor- Este hizo un puchero y al igual que V, Jimin, Jungkook incluso Suga lo hicieron.
-_______(tu): Esta bien les diré.
-Jin: Ninguna ARMY se resistiría a nosotros- dijo con aura de diva
-_______(tu): Bueno, lo que pasa es que ayer llamé a mi amiga Tania, ella me dijo que estaba preocupada por mi y miles de cuestiones más, pero me dijo que mi ex novio dos días después de que me vine aquí ya estaba con otra chica. - En esa entonces me sentía con rabia y con unas ganas de golpear la cara de mi ex. - Y hoy después de la clase de lenguaje estaba en jardín y recibí una llamada de él la cual contesté, discutí con él por teléfono y después de eso empecé a llorar, por eso estaba llorando, no les quería contar porque no tenía importancia, y también por eso el otro día después de la pregunta de V oppa me sentí mal.
-Vi las caras de los chicos y era como de arrepentimiento por haberles hecho contarles.
-Jungkook: Lamentamos insistir en decirnos, no quería que te entristecieras y menos que te pusieras a llorar- ¡Paren todo! ¿Estoy llorando?- Ya no llores pequeña. Si yo te amo, yo te doy amor \^^/
-Me toqué la cara, efectivamente estaba llorando, me sonrojé por lo que dijo Kookie oppa sin saber el porqué, Jin "Omma" me dio un pañuelo y Suga me vino a abrazar.
-V: No quiero que llores por algún idiota de nuevo ¿okey?
-J-Hope: Y yo quiero verte sonreír siempre- hizo un puchero
-Yo asentí, me paré y les dije que no me siguieran.
-Me fui al baño me lave la cara e intentaba no llorar pero se me hacía imposible, pasaron 5 minutos y me calmé, me volví a maquillar y me fui a cambiar para la clase de baile.
-Salí del baño y recibí una patada en el estomago haciéndome caer de rodillas y toser sangre, levanté mi vista y vi a la zorra de nombre JinHye, ya me comenzaba a hartar de ella y las demás.
-Me paré, hice como la que no le iba a hacer nada, pero me di la vuelta y le pegué un combo en la mejilla.
-La patee en el estómago, me fui a la sala, entré y con un paño me sequé la sangre que tenía en la boca, me llego un papelito de Suga.
*Papelito de Suga*
-¿Qué te pasó, por que sangras?- Suga
-JinHye me dio una patada en el estómago y quedé sangrando, no te preocupes que ya me encargué - ______(tu).
-Esta bien, bien hecho ;)- Suga
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...