Este capítulo va dedicado a nuestro querido roba corazones Park Jimin "Saludemos a Jiminie en los comentarios"
Bonus 5/7
(Este capitulo es de puros flashback)
Flasback del NamJin - Narra Jin a los 16 años
-Me juntaba con mis amigos, Suga, J-Hope, Jimin, Tae Tae, Jungkook y mi amor platónico Rapmon, si, así es, yo amo a Kim Nam Joon, pero él no lo sabe, cada vez que lo veo no puedo parar de suspirar.
-Hoy voy a ir al parque con los chicos, íbamos llegando cruzando la calle y ví que un auto iba a atropellar a Namjoon, me apresuré para ir con él y lo empuje cayendo él al piso y yo encima de él, lo paré y le dije:
-Jin: Namjoon ¿Estas bien? ¿te hiciste daño?
-Rap Monster: Si estoy bien, gracias a ti Jin.
-Jin: No vuelvas a cruzar sin mirar- Lo abracé y llore en su hombro, él me acarició la cabeza y seguimos caminando al parque, él dijo que quería decirme algo a solas y lo seguí.
-Rap Monster: Jin hyung mira no se como decir esto, tengo miedo a que te alejes de mi por decirte esto.
-Jin: Dímelo Rapmon
-Rapmon: Yo desde la primera vez que te ví, esa vez cuando nos conocimos, me enamoré de ti, y entiendo si te quieres alejar de m.........-No lo dejé terminar porque lo besé y él me correspondió
-Jin: También estoy enamorado de ti, siempre que te veía suspiraba y me daba rabia cuando te abrazabas con Kookie o con alguna chica, yo te amo.
-Rapmon: ¿Quieres ser mi novio Kim Seok Jin hyung?
-Jin: Siii!!!!- Nos besamos, volvimos con los chicos quiénes se fijaron en que tenía entrelazada la mano con Rapmon y sonrieron y aplaudieron porque sabían lo que significaba.
Fin Del Flashback
Flasback del Sukook - Narra Yoongi a los 15 años
-Estoy enamorado de Jimin, mi mejor amigo, pero no se si el lo está de mi, decidí pedirle ayuda a Jungkook ya que el a pesar que tiene 11 años es mi amigo y sé que me ayudará.
-Jungkook: ¿Y bien hyung de que querías hablar conmigo?
-Suga: Te quería pedir un favor, tú eres el único que sabe que me gusta Jimin ¿cierto?
-Jungkook: Si, ¿necesitas ayuda?
-Suga: Si, te quería pedir que fueses mi novio, quiero ver si Jimin está enamorado de mí, y nesecito celarlo con alguien ¿me ayudarías Kookie?
-Jungkook: Claro hyung.
-Al día siguiente íba tomado de la mano con Kookie como lo acordamos y llegamos al parque donde nos juntamos todos. V, Jin, J-Hope, y Rapmon sonrieron pero en cuanto vi a Jimin solo agachó la cabeza con una cara triste.
-V: ¿Ahora son novios?
-Jungkook: Si hyung, ayer se lo pedí a Suga Hyung y aceptó.
-Jin: Felicidades, siéntense
-Jimin: Eeeeem y ¿se quieren?
-Suga: Claro que si
-Jimin: aah....okey.
-J-Hope: ¡¡¡¡Besensé!!!!
-Yo primero miré a Kookie y el asintió y nos besamos nos separamos y vi a Jimin y a él lo habían llamado por teléfono, se levantó llorando y salió arrancando.
-Pasó una semana y Jimin no se juntaba con nosotros desde ese día del beso con Kookie, fui hasta su casa y la mamá de él me dijo que no ha salido del cuarto que no ha comido y que no quiere bajar.
-Yo simplemente subí al cuarto de Jimin y entré y lo vi con una navaja a punto de cortarse, se la quité, la tiré lejos de el y lo abracé. Lo levanté procediendo a curar los cortes que se había hecho y le pregunte.
-Suga: Por que mierda te estas cortando, no ves que te puedes morir.
-Jimin: Mi papá......mi papá murió hace 1 semana y lo extraño-Jimin se puso a llorar, y yo le ayudé a llevarle a la cama- Además está usted de novio con Jungkook y yo siempre te he amado-Sonreí.
-Suga: ¿De verdad me amas Jiminie?
-Jimin: Si, desde que te vi de hecho.
-Yo después de haberle dado la comida a Jimin me fui y les conté a mis amigos que había ocurrido, y les dije el plan que tenía con Jungkook así que terminé con Jungkook y el no me lo impidió. Gran amigo que es Jungkookie.
Fin Del Flashback
Flasback Del V-Hope - Narra J-Hope a los 20 años
-Desde hace tiempo estuve con la idea de que amaba a mi mejor amigo, a Tae Tae, o como quieren que lo llamemos, V, pero siempre dije que yo no era gay, el problema es que desde que nos besamos en el programa de Rookie King, he aclarado mis sentimientos, ahora sí puedo decir que estoy enamorado de V.
-Hoy a Tae lo habían estado maquillando para cantar la canción Just one day, yo lo miré en toda la canción y cuando fuimos a camerinos el me preguntó...
-V: ¿Por qué me estuviste mirando toda la canción J-Hope hyung? ¿Tenía algo en la cara? XD - me preguntó Tae extrañado
-J-Hope: Porque yo Taehyung-ah - Me acerque a él y vi que los otros miembros de BTS estaba viendo en el otro lado con una sonrisa y se abrazaban entre ellos como fangirls enloquecidas al ver a su pareja shipper así (xD)- Te amo, quiero que seas mi novio, quiero volver a probar esos labios tan dulce que tienes- No le dije nada más y lo besé en lo labios, al principio no correspondió pero, después puso sus brazos en mi cuello y correspondió el beso, no alejamos y el me dijo
-V: Yo también quiero estar contigo, quiero ser tu novio J-Hope Hyung.
Fin Del Flashback
Flashback Del Yoonmin - Narra Jimin al los 13 años
-Desde que murió mi papá en el hospital han pasado una semana, ahora me dan miedo los hospitales, hace una semana también vi a mi amor platónico Suga hyung besarse con Jungkook.
-Desde esa entonces no he bajado a comer, me he estado cortando y hoy no iba a ser la excepción....claro hasta que Suga entró a mi cuarto me quitó la cuchilla y la tiró y me abrazó.
-Han pasado un mes desde esa entonces, me enteré que Jungkookie y Suga hyung terminaron después de haber estado una semana juntos.
-He salido con los chicos pero no he logrado sonreír, todos me dan apoyo, pero el que mas apoyo me da es Suga, él siempre está preocupado por mí, hoy estuve llorando como todas las noches lo hacía, Suga entró a mi cuarto y me dijo que me ayudaría a abandonar la depresión que tengo, él me besó yo le correspondí el beso.
-Suga: Jiminie yo siempre he estado enamorado de ti, te amo, eres mi razón de existir, tu sonrisa es la culpable de que sienta esto por tí, pero ahora que no sonríes tampoco lo hago yo, te quiero ver sonreír y quiero preguntarte ¿Quieres ser mi novio Jiminie?
-Jimin: Si, Suga hyung, si quiero ser tu novio, TE AMO MUCHO.-Lo besé y abracé como koala (>v<)
-Desde esa entonces estoy feliz con Suga hyung, él es mi razón de existir, gracias a él no morí en mi intento de suicidio, gracias a él, he sabido lo que es amar.
Fin Del Flashback
AAAAAAH pero que bonito
mañana sigo con los últimos bonus: el de V y Jungkookie + por no haber podido terminar hoy el bonus 2 capítulos extras.
Bye bye ~Natizens🌸~
~Nati❤~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...