¡Lista para Corea!

24.6K 1.2K 1.3K
                                    

Narra ______(tu)

-¡Nesecito ropa de invierno y me queda poco tiempo, parto en la madrugada!!! Llamaré a la Tania.



*Llamando a Tania*

Tania: ¿Hola? _____(2 primeras iniciales de tu nombre).....

_______(tu): ¡¡¡TANIAAAAA AYUDAAAAAA!!!

Tania: ¡¿Que pashoo?!

_______(tu): ¡¡¡No tengo ropa de invierno!!!

Tania: Okey voy para allá.

_______(tu): Gracias te quiero ^^

*Fin de la llamada*


Narra Jin

-Estábamos en la Van con los chicos y mánager hyung, íbamos de camino a la empresa, todos estábamos triste porque tuvimos que terminar con nuestros novios....


Flashback

-Jin: Mamá ¿que sucede? ¿Para qué nos llamaste a todos incluyendo al mánager?

-Mamá de Jin: Chicos....tomen asiento por favor

-Le hicimos caso tomamos asiento y la escuchamos, todos estábamos con cara de preocupación.

-Mamá de Jin: Chicos todos ustedes cuando eran niños llegaron a una nueva casa ¿cierto?- Todos menos yo y mánager hyung asentimos- bueno la razón de eso fue porque cuando nació mi última hija, ustedes estaban chicos todavía, Jin tenía 15 y JungKook tenía 8 años y.....bueno.......ustedes son hermanos.....y la pequeña _______(tu) también.

-Todos estábamos con los ojos muy abiertos, no podía creer lo que mi madre nos estaba diciendo, nos miramos y todos estábamos súper pálidos

-Mamá de Jin: A ustedes los separaron de mi una noche porque unos mafiosos me tenían amenazada con matarlos si no mandaba a su hermana a otro país, esa noche como nació su hermanita esos delincuentes les borraron las memorias a todos~- dijo mi madre llorando- y los llevaron con nuevas familias y fueron criados con diferentes familias..... Lo lamento mucho chicos...... Se de las relaciones amorosas que tienen ustedes.

-Mi madre rompió en llanto Kookie-ssi la fue a abrazar llorando, muy sentimental que es esta galleta por deoh.

-Kookie:- Él estaba sollozando- Ma.....mamá no llores yo.... Yo te entiendo mucho pe.....pero no llores por favor.

-Todos la fuimos a consolar, después de que se durmió la llevamos a su cuarto y bajamos para comentar lo ocurrido.

-Jin: De verdad no se que decir.

-Rap Monster: No puedo creer que seamos hermanos.

-Jimin: ¿que haremos ahora con nuestros novios?

-V: No queda de otra vamos a tener que terminar.

Todos asentimos y nos abrazamos, después no fuimos a dormir.

Fin de flashback.


-Y ahora que veo bien, todo sigue como antes, Jimin, V, J-Hope y Kookie haciendo bromas; Rap-Monster y Suga viendo algunos arreglos para las canciones y yo soy el único que se a callado todo el viaje..... Jin ¿Estas bien?- era el mánager.

-Jin: Si mánager hyung, estoy bien sólo pensaba- De repente veo a mi "hijo" galleta abrazándome súper tierno.

-Kookie: No te desanimes hyung, me encanta que seamos hermanos.

-Jin: A mi igual Kookie, sólo que me callo de golpe esto, y se que a ustedes igual.

-Mánager: Ya llegamos... Vamos chicos - bajamos de la camioneta y fuimos a ensayar.


Narra _______(tu)

-Tania y yo regresamos 3 horas después de que llegó a mi casa, eran las 10:30 P.M.

-Fui a dejar a Tania a su casa, regresé a la mía, tomé una ducha, terminé de arreglar mi maleta, me puse mi pijama y me acosté, no sin antes poner mi alarma a las 3:45 A.M, mi vuelo es a las 5:00 A.M y no me quiero retrasar.

-Dejé cargando mi Tablet, mi Notebook, mi mp4, mi celular y me dormí.


*Al día siguiente*

~03:30 A.M~

-Sonó mi alarma, me fui a duchar,  me vestí con ropa abrigada y baje a hacer mi desayuno, nada especial sólo jugo de _____(tu sabor favorito de jugó) con galletas y pan con mermelada.

-Cuando terminé fui a mi baño me lavé los dientes, me maquillé, no muy cargado y fui a guardar mi Notebook y mi Tablet a la maleta.

-Tomé mi mp4, mis audífonos y los enchufé al dispositivo musical, mi celular lo guardé en el bolsillo interior de mi chaqueta, junto con mi pasaporte y cédula de identidad.

-Vi la hora y mi vuelo salía en 50 minutos, fui al aeropuerto y antes de abordar escuché unos gritos.

-Tania, Belén, Benjamín y Bryan: ¡_____(tu) espera!

-_____(tu) ¿Pero que hacen aquí?

-Tania: Nos vinimos a despedir de ti, ¿No es obvio? - dijo y reí

-_____(tu): Que tiernos, no debieron molestarse

Belén: Eres nuestra amiga claro que debíamos

-Benjamín: Porfavor noona, cuídate mucho, come bien y no te esfuerces demasiado- me llama noona porque es menor que yo y porque nos gusta el K-Pop

Bryan: Te extrañáremos mucho amiga. Cuidate ¿si?

-_____(tu): Claro no se preocupen- les dije sonriendo.

XX: Señorita tiene que subir ya, el avión despega en 5 minutos.

-_____(tu): Si gracias, adiós chicos, cuidense mucho, los amo mucho- los abracé y le besé a cada uno su mejilla. 

-Cuando aborde el avión me coloque mis audífonos y escuche música hasta llegar a Corea.



Bueno chicos hoy les tengo una sorpresa, pero no se las diré aquí, sólo estén conectados a wattpad bye

-Que beio el capítulo xD

~Nati

Tuve una mala pasada con todas mis historias, por suerte las tenía guardadas en mi computador así que volveré a subirlos.Bye bye ~Natizens~~Nati❤~

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora