El bonus de este capitulo es por la existencia de Min Yoongi, nuestro gran rapero compositor!!! ¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!
Bonus 2/7
Narra _______(tu)
-Desperté con un dolor enorme en mi nuca, no recuerdo bien que me pasó.
-Cuando desperté me acordé que me había desmayado después de dar las gracias a mis compañeras de baile porque le irían a pedir al jefe permiso para ir a comer algo porque no había almorzado.
-Me asusté al verme con tantos cables en mi muñeca e intenté sacarlos pero una mano cayo en mi hombro derecho, fijé mi vista hacia la derecha y vi que era ¿Jimin y Suga? ¿Qué hacen aquí?
Narra Suga
-Después de que _______(tu) llegara al hospital no sentamos en la sala de espera con los chicos y con EXID, ya que a sus compañeras y profesoras no las dejaron ir.
-Fijé mi vista en Jimin y este estaba pálido y temblando y con lagrimas en los ojos, fui con él, me arrodillé frente a este y le limpié las lagrimas.
-Me acordé que a Jimin no le gustan los hospitales porque su padre adoptivo falleció aquí y estuvo con depresión por 3 meses, pero yo fui el responsable de sacarlo de esa depresión con un beso, porque aunque no lo quería admitir yo estaba enamorado de Jimin, ahora le dije...
-Suga: Jiminie no llores que a _________(tu) no le va a pasar nada, ella va estar bien, tranquilo ¿si?- abrasé a Jimin y le sobé la espalda para que se tranquilizara, afortunadamente funcionó.
-Jimin: Gracias Hyung, me haces sentir bien siempre.
-Suga: Quieres ir a comprobar si ______(tu) esta bien, sólo para que te calmes.
-Jimin: Bueno ¿me acompañas Yoongi hyung por favor? - Me hizo un puchero y no resistí sonreír-
-Suga: Bien, vamos.-Miré a los chicos que sonreían cálidamente.
-Abrí la puerta de la habitación donde estaba _______(tu) y cuando entré vi que estaba asustada y tratando de quitarse el suero, no se lo permití y fui con Jimin y le toque el hombro con mi mano, ella me vio y se tranquilizó un poco.
-________(tu): Que......¿qué hacen aquí?
-Jimin: ¡¡¡¡¡¡________(tu)!!!!!! ¿estas bien?-Jimin tenía abrazada a __________(tu) sin querer soltarle y toqué el hombro de él quien se paró y le dije al oído.
-Yoongi: Recuerda que ella no sabe que somos sus hermanos Jiminie - Le susurré a Jimin, asintió y la volvió a mirar.
-_______(tu): ¿Vinieron sólo ustedes o........-No la dejé terminar.
-Suga: Los chicos están afuera junto con las chicas de EXID. A tus compañeras no las dejaron venir.
-_______(tu): Ya veo, perdón por desmayarme y hacer que vinieran hasta aquí-dijo con una cara triste.
-Suga: No te disculpes, es normal además según tus compañeras no almorzaste por tener que venir a trabajar temprano y que lo estas haciendo bien -Ella seguía con esa cara triste, la puerta se abrió y entraron los chicos y las chicas de EXID, J-Hope va y se sienta a su lado.
-J-Hope: Tú me prometiste que andarías con esa hermosa sonrisa siempre, quiero verte con esa sonrisa y no con una sonrisa caída.
-_______(tu):- Sonrío como le dijo J-Hope y después ella preguntó- ¿Cuándo podré salir de aquí? no me gustan los hospitales.
-V: ¿Por qué no te gustan?.
-________(tu): Eeeem.......por.......porque mi familia entera murió en un hospital por ser baleados........y no me traen buenos recuerdos.
-Todos la miramos con una cara de tristeza, pero ella seguía sonriendo así que todos volvimos a sonreír
-Suga: El doctor dijo que saldrías cuándo el venga y te saque el suero, va a venir ahora.
-_______(tu): Gracias Suga.
*1 hora después*
Narra _______(tu)
-Después que salí del hospital fui de nuevo a la compañía, escoltada por BTS e EXID más sus managers.
-Ellos se despidieron de mi en la entrada y yo me dirigí a la sala de ensayo, abrí la puerta y me encontré con una mesa y olor a comida.
-Cuando entré todas mis compañeras fijaron sus miradas en mi, corrieron a abrazarme y me dijeron que fuese a comer, asentí y comí con ellas.
-Después ensayamos lo bailes, las canciones de EXID y a las 22:00 P.M nos despedimos para ir a casa.
-Marqué mi horario de salida y antes de salir de la compañía alguien me tomo del brazo, miré hacia atrás y me fijé que era Suga.
-_______(tu): Me asustaste Suga ¿ocurre algo?
-Suga: Necesito que vengas a nuestra casa........los chicos te invitamos, por favor ven con nosotros.
-_______(tu): Esta bien iré pero en mi moto.
-Suga: Como quieras.
UUUUUUUH ¿qué va a pasar?
Siguiente capitulo
^.~
Bye bye ~Natizens🌸~
~Nati❤~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...