El capitulo de hoy es para celebrar la existencia de Jung Hoseok, ¡Grande J-Hope!
Bonus: 3/7
Narra _______(tu)
-Hice caso a lo que me dijo Suga, salí del edificio y me fui a buscar mi moto, al lado del vehículo estaba una van negra, y en la puerta estaba asomado J-Hope, cuando me vio el se dió la vuelta hacia el interior y yo me subí a mi moto.
-Los seguí hasta llegar a una casa de 2 pisos muy bonita, estacioné mi moto, seguí a los chicos, ellos abrieron y me dijeron que pasara, me adentré a la casa, y vi a una señora en la sala.
-_______(tu): Oh, buenas noches- di una reverencia, la señora me dijo buenas noches y los chicos la fueron a saludar y le dijeron mamá, ellos me presentaron.
-Jin: Mamá ella es ______(tu), ________(tu) ella es nuestra madre.-Yo dí nuevamente una reverencia y juré que ella me miraba de una manera conocida, es como si me conociera de otro lugar.
-Vi que Suga le dijo algo al oído y ella asintió y me dijo...
-Madre de BTS: _______(tu) querida, tome asiento que necesitamos hablar contigo- yo hice caso y me senté en un sillón, a mi izquierda se sentó Jungkook y a la derecha V.
-Los chicos se sentaron en los sillones que habían en frente y la madre de ellos se sentó junto a Jin
-Madre de BTS: Mira _______(tu), lo que te voy a decir no es ningún tipo de broma, es la verdad, espero que sepas comprender.
-Yo asentí.
-Madre de BTS: Mira hace 15 años yo era una cantante de K-Pop famosa, dejé de serlo ese año porque un incidente me jugó una mala pasada, a mí me amenazaron de muerte junto con mi marido unos mafiosos, en esa entonces Jin tenía 15 años y Jungkook tenía 8 años, yo tenía a mi hija recién nacida, tenía 5 meses de vida.
-Una tarde estábamos saliendo de la casa de mi madre con los chicos y mi marido, al llegar a mi casa unos tipos con armas salieron de sus escondites y le dispararon a mi marido dejándolo sin vida.
-Los chicos se pusieron detrás mio, ellos (los mafiosos) me sentaron en una silla y me amarraron.
-A los chicos los hicieron arrodillarse excepto a Jungkook que se escondió en otro lado, a los demás los tenían apuntando con sus armas.
-A mi hija la tomaron y se alejaron de mi, yo ya estaba llorando ahí, me dijeron que si quería que ellos vivieran que dejara de cantar, yo les dije que dejaría de cantar para siempre pero que me devolvieran a mis hijos y a mi hija.
-Ellos me dijeron que me devolverían a mi hija si la llevaba a otro país y que la diera en adopción, y ellos después tomaron a los chicos uno por uno.....
Flashback: (Lo que se diga en el flashback es lo que la madre de los chicos le está explicando a ______(tu).
-Mafiantes: Te devolveremos a tu hija, pero la vas a dar en adopción en otro país y no te volverá a ver, y en cuanto a tus hijos, pues, verás lo que haremos con ellos.
-Él sacó un bate de béisbol y levantó a Jin- a tus hijos los golpearé para que pierdan la memoria, tu eres Jin ¿no?. A Jin lo dejaremos contigo pero sin memoria.
-Jin: ¡Déjame en paz!
-Mafiantes: Cierra la boca- le pegaron en la nuca fuerte y Jin cayó inconsciente al suelo.
-Madre de BTS: ¡¡¡¡Jin nooo!!!! - Los chicos se pusieron a llorar en ese instante al ver a Jin en el suelo sangrando.
-Mafiantes: Ahora veamos Min Yoongi, a tí y a todos tus hermanos lo llevaremos con otras familias.
-Yoongi: Déjame bastardo de mierda!!- le escupió en toda la cara, pero ellos lo golpearon dos veces y Yoongi antes de quedar inconsciente- ¡Mamá, te...te quiero!
Y así siguieron con todos y faltaba Jungkook.
-Mafiantes: Vaya, vaya, falta el enano de 8 años, ¡Jungkook! Ven aquí o mataré a tu hermanita y a tu madre, te doy hasta 3. 1, 2........-no terminó de contar porque Jungkook salió de la cocina corriendo a mis brazos.- Con que ahí estas ¡Ven acá!-Lo tomó del pelo y lo llevó hacia él.- Como a tí no te podemos pegar con el bate o mueres, te golpearemos nosotros, será mejor que te despidas de tu madre.
-Jungkook: Mamá, te quiero mucho, ¡¡¡¡¡¡¡CUÍDATE!!!!!!!
-Mafiantes: Ya cállate mamón- lo golpearon hasta que cayó al suelo inconsistente.
-Después de que se fueron con mi hijos en brazos se los entregaron a las familias del vecindario y les tuve que explicar el porque se lo entregaba, a Jin lo dejé conmigo, y 2 horas después viajé a Chile y le dije a una amiga que cuidara de mi hija como si fuera suya.
-Años después me encontré con la sorpresa de que Jin se había hecho de amigos con sus hermanos y que se formaron parejas entre ellos.
Fin del Flashback
-Madre de BTS: Y recién cuando me entere que mi hija vendría a Corea por un concurso en el que representaría a su país y me enterara que fue huérfana desde los 12 y que ahora tenía 15 años, me alarmé y les dije a los chicos que eran hermanos. Y ahora te lo estoy diciendo a ti hija, lamento si no te recuperé antes, sé que no fui la madre ejemplar que una hija podría tener- En esa estoces estaba llorando y todos ahí también.
-Jungkook me abrazó al igual que V, le tenía que decir algo a mi.....mamá, me paré y los chicos me miraron, caminé hasta donde estaba mi mamá que estaba abrazada por Jin y J-Hope, la abracé y le dije...
-_______(tu): No estoy enojada, me siento feliz de que tenga otra mamá y que me esté contando la verdad de los hechos, además de que tenga 7 hermanos más.
-Se lo dije en el oído y cuando me alejé ella separó y nos abrazamos llorando.
-Madre de BTS: Gracias _______(tu), gracias por comprenderme.
-________(tu): Por nada... mamá...
-Me puse a llorar sola escribiendo esto, bueno al siguiente capitulo
Volví a llorar corrigiendo esto xD
Bye bye ~Natizens🌸~
~Nati❤~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...