Igual trabajaré

9.4K 455 64
                                    

Lamento no publicar el capitulo ayer, en mi defensa mi hermano menor es un perfecto idiota y me borró el capitulo pero como hoy tengo que escribir 2 y mañana domingo 1, mejor el domingo haré 2 capitulos para compensar la idiotez del cabro chico :D


Jueves 4 de agosto del 2016- 08:00 A.M- Semana de grabación, ensayos y sesiones fotográficas del "Maknae despierta"

Narra ________(tu)

-Wow Fantastic baby

-Terminé de bailar y cantar esta canción, desde ayer tuve que repetir TODAS las canciones del Maknae despierta, de EXID y de BTS.

-Todo gracias a mis queridos hermanos que hicieron que llegara tarde y mi jefe me castigara haciéndome ensayar toda la noche sin descanso.

-Aun que se fueron todos como a las 23:25 P.M no he podido descansar por miedo a quedarme dormida y que el jefe entre y me castigue doble.

-Me siento cansada, adolorida en las piernas, y tengo hambre, lo único que he podido tomar es agua.

-Todavía bailo y canto bien, eso es gracias a que J-Hope una vez me hizo bailar una canción 4 veces seguidas y me enseñó como no debo perder la voz y como moverme para no fracturar algún hueso de mi cuerpo.

-La radio puso otra canción y era Boy In Luv, empecé a moverme y a cantar, en eso veo la hora y eran las 08:30 A.M, siento que la puerta se abre, era mi jefe que se me quedó viendo, yo me hice como que no lo escuché y seguí bailando y cantado.

-A mitad de la canción escuché a mis hermanos y a EXID entrando y hablando, pero se callaron altiro, supongo que era porque me vieron bailando.

-Cuando terminé miré hacia mi derecha y estaban todos ahí, yo me sequé la cara y después dirigí mi vista hacia ellos.

-________(tu): Buenos días-hice una reverencia.

-Jefe: Buenos días _______(tu), te......te quería pedir disculpas de como te traté ayer, no fue justo y además debí haberte escuchado, ¿estás muy cansada? ¿te duele algo? porque así te puedo dar el día libre.

"Si me dan el día libre, mis hermanos van a querer salir conmigo para disculparse, no es lo planeado para mí ya que mi orgullo es mas grande, así que con una ducha, alimento y nueva ropa podré seguir trabajando"  -Pensé

-_______(tu): Disculpas aceptadas Jefe, en todo caso no debí haber llegado tarde, no me duele nada, estoy un poco cansada, pero creo que con una ducha, alimento y ropa nueva podré seguir, además hay que grabar el vídeo de Call me baby y el vídeo Growl de EXO, aparte de la sesiones fotográficas, y sin olvidar los ensayos, creo que no es necesario el día libre.

-Miré hacia mis hermanos, tenían una sonrisa que se les borró cuando dije "Creo que no es necesario el día libre".

-Jefe: ¿Segura? te recuerdo que.......-lo interrumpí

-_______(tu): Si jefe, estoy segura, ¿puedo ir a ducharme y después salir algún restaurante a desayunar por favor?

-Jefe: ¡Claro! no hay problema.

-________(tu): Gracias.

-Me fui a los baños y me metí a la ducha, salí de esta y me puse la ropa que los miembros del Staff me dejaron.

-Una polera manga larga tipo polar negra que dejaba ver mi estomago, unos jeans grises ajustados, unos botines con un poco de taco negros, me cepillé el cabello, me lo alisé, me puse mis pircing, delinee los ojos, me los encrespé y pinté los labios de un rojo no tan fuerte, me puse un poco de rubor rosado en mi cara.

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora