Narra ______(tu)
-Profesora Diana: ________(tu), el jefe me dijo que ahora trabajaremos los Domingos y el día libre se cambiará para el día jueves.
"Joder, ¿dia jueves? Esto debe ser una broma" pensé.
-Profesora Diana: Bien chicas empezamos a ensayar con EXID, "Hot Pink".
-Después de ensayar las 4 canciones de EXID ya en grupo, nos dedicamos a hablar cosas sin sentido, ya que al parecer mi compañera Vivi (papel de V) se toma muy enserio eso de ser un Alíen extraño, pero de pronto mi profesora de canto me pide cantar I Need U entera, para ver si me salía o no.
-Cuando terminé de cantar exitosamente, fui con el resto de mis compañeras y sin darme cuenta me dormí en el hombro de Vivi.
-Desperté 2 horas después, pero ya no estaba en su hombro, si no, que estaba dormida en sus piernas, levanté la cabeza y vi que Vivi estaba dormida, escuché la puerta de la sala de ensayo abrirse y me hice la dormida.
-Profesora Diana: Jajajaja no puedo creer que sigan dormidas, será mejor despertarlas, les daré el día libre, creo que se lo merecen.
-Todas excepto yo y Vivi: ¡¡¡Gracias!!!
-Ese gracias hizo saltar del susto a Vivi.
-Vivi: ¡¡M....me asustaron mensas!!
-Todas: Lo sentimos Vivi. ^v^
-Abrí mis ojos simulando haber despertado y Vivi sólo se limitó a saludarme y acariciar mi cabeza y decirme "Que bueno que despiertas"
-Pero apostaría que esto ya lo he vivido antes.
Flashback
-Me encontraba en un día de lluvia en la escuela, eran las 07:50 A.M, Bryan y yo estábamos esperando a mis compañeras y a nuestra amiga Tania, la noche anterior no pude dormir lo suficiente por estar estudiando historia, me di cuenta que me estaba durmiendo al lado de Bryan y éste me hizo poner mi cabeza en sus piernas y me acariciaba la cabeza.
-Bryan: ¿Por qué no descansas mientras llegan los demás?
-_____(tu): Claro-bostecé-gracias cariño
-Bryan: Descansa.
Fin del Flashback
-Hay veces en las que me pregunto, por que cada vez que recuerdo a este imbécil empiezo a llorar, bueno, ahí me encontraba, saliendo corriendo de la compañía, marqué mi salida y empecé a correr hasta mi moto, la tomé y me fui a mi casa recordando que mañana afortunadamente era jueves (Día libre de trabajo, pero NO de escuela, casi :v ).
-Narra Vivi
-Quedé muy preocupada por mi amiga _____(tu), ella empezó a llorar y nos contó que ya había estado en la situación en la que nos encontrábamos.
-Espero que me perdone, lo único que le quiero decir es mi secreto, ese que me ha atormentado desde que la ví, a mi me gustan las mujeres, yo le quería contar ya que ella me confesó algo que yo no pude creer.
-Me dijo que cuando era pequeña a ella la molestaban mucho, y una vez una compañera se le acercó y le preguntó si era lesbiana y ella quiso decir que si ya que quería ver los límites de sus compañeros, pero lamentablemente la molestaron más hasta que admitió que era mentira.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...