El duro castigo del jefe

9.2K 468 232
                                    

Flashback del capitulo anterior

-Vivi: _______(tu) te llaman por teléfono.

-_______(tu): Gracias Vivi (bostezo)


*Llamada de Jin*

-Jin: ________(tu) estoy afuera en el estacionamiento, vamos a casa

-________(tu): Esta.......esta bien Jin oppa, en......enseguida voy- En ese momento sentí todo negro y caí al suelo, pude escuchar la voz de Jin por teléfono diciendo que me pasaba, y sentí a los miembros del Staff hablándome, cerré los ojos y me desmaye.

Fin del flashback del capitulo anterior


Narra Jin

-Cuando hablaba con _______(tu) por teléfono sentí que se calló.

-Jin: ¿_______(tu)? ¿_______(tu)? ¿qué pasa? 

-En eso escuché que los miembros del staff estaban diciendo algo

-Staff: Señorita ________(tu), despierte, reaccione. ¡Jefe-Nim!!, ¡¡________(tu) se desmayó!!

-Jin: O Dios, ¡chicos, _______(tu) se desmayó, vamos por ella.

-Fuimos corriendo y vimos a ________(tu) con la cabeza en las piernas de Vivi, le estaban dando espacio para que respirara, _______(tu) se veía cansada, con ojeras y pálida, debe ser por trabajar duro.

-Eran las 21:23 P.M, decidimos llevar a ______(tu) a nuestra casa y así fue, la subimos a la van, nuestro manager conducía mientras que Rapmon iba de copiloto.

-A _______(tu) la teníamos recostada boca arriba en el asiento de 3 personas y de bajo de ella estaban J-Hope, V y yo, Suga estaba tranquilizando a Jimin en un asiento y Jungkook trataba de no asustarse mucho, J-hope y yo estábamos calmando a V.

-Cuando llegamos a casa, Rapmon tomó a ________(tu), la llevó a su pieza, mi madre muy preocupada le puso su pijama y la acostó.

-Tae Tae entró al cuarto, se acostó al lado izquierdo de _______(tu) y a la derecha Jungkookie, dejando a ________(tu) al medio, nosotros nos fuimos a acostar. 


Miércoles 3 de agosto del 2016- 06:00 A.M- Día de grabación, ensayos y sesiones fotográficas del "Maknae despierta"

Narra ________(tu)

-Me desperté gracias a mi despertador, y también gracias a que me dolía un poco la espalda, lo último que recuerdo es que estaba hablando con Jin por teléfono y después sentí todo negro.

-Estaba por levantarme, vi a Jungkookie acostado a mi derecha, a mi izquierda estaba V, si mis cálculos no fallaban, debí haberme desmayado por el agotamiento de ayer, la línea maknae estarían preocupados y por eso veo a mis hermanos acostados al lado mio.

-Pero un detalle.......¡LOS DESGRACIADOS ESTÁN ACOSTADOS SIN CAMISA!.

-Aunque tampoco no me molesta 7v7

-_________(tu): Jungkook oppa despierta- Lo movía y abrió los ojos y me abrazó

-Jungkook: ¡Despertaste! ¿como te sientes? ¿te duele algo? ¿estás bien?- me tomó de las mejillas y juntó su frente con la mía....demaciado cerca....me sonrojé.

-________(tu): Bueno.......- Sentí que me abrazaban por detrás...Tae...

-V: Hermanita, me tenías asustado.

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora