Ensayando duro

7K 436 108
                                    

Parte 2/3 *Espero que les habrá hecho reír el capitulo anterior y que no habran muerto XD ¡feliz lunes!

Lamento si no entienden, el capítulo se borró, de modo que no se que pasó aquí, si alguien se acuerda díganmelo para subirlo, gracias

Narra ______(tu)

-Jefe: Bueno ¡comiencen!

*Boy In Luv de audio*

-Ahora que lo pienso los chicos no me han visto bailar Boy In Luv

"Doegopa neoui oppa

Neoui sarangi nan neomu gopa

Doegopa neoui oppa"

-Empecé a bailar y a cantar, mantenía la misma sonrisa pícara de cuando esta mañana vi al Namjin, al V-Hope y al Yoonmin besarse sjsjsjsjsjsjsjs.

*Fin de la canción*

-Miramos a BTS, tenían una cara muy sorprendida, cuando me miraron a mi me fulminaron con la mirada, me dolía mi corazón cuando me veían así 

-Manager: ¡¿Qué les pasa chicos?!, por que ven así a su..........compañera de trabajo, es menor que ustedes y está haciendo el mayor esfuerzo para que ustedes ganen.

-Suga: Es porque nos enojamos con ella- lo dijo frío, me miró y su cara cambió a una arrepentida, sentí mi mejilla mojada, y antes de que se parara, le hice señal al DJ para que vuelva a poner de nuevo Boy In Luv, y así fue.

*Al terminar*

-Vivi: ¡Bien me salió la parte que no me salía yeiii!

-Todas nosotras ( BTS version mujer): Jajajajajajaja

-Estábamos tomando nuestras bebidas, cuando de pronto aparece Jimin oppa detrás mio, no le tomé importancia, siempre me hacer llorar, enojar, o sentir mal por algo, y al momento, ya me están pidiendo disculpas, y yo como boba perdonándolos, antes de que me diera vuelta, vi que Jungkook oppa venía hacia mi, me acerqué a el evadiendo a Jimin oppa.

-Jungkook: ¡Te salió genial la coreografía!

-________(tu): ¡Gracias oppa! ^-^

-Jungkook: Aun que ¿te puedo arreglar un paso que hiciste mal?

-______(tu): ¡Claro! ¿cuál?

-Jungkook: El que hace Kim Taehyung hyung después de mi entrada en el inicio- ¿Taehyung hyung? Jungkook solo le dice su nombre completo cuando está enojado con el, miré a V oppa y este miraba a Jungkook con signos de pregunta en su cara, decidí prestarle atención a Kookie oppa- Mira tienes que caminar al frente, y saltar, y al momento de que saltes, tienes que separar las piernas haciendo un arco desde adentro. (imagen)

*Hice lo que mi hermano me indicó y cuando terminé me aplaudió y me abrazó, le di una reverencia diciéndole gracias y me fui con mi grupo*

-Jin: ¿Jefe hyung?

-Jefe: ¿Dígame joven Jin?

-Jin: ¿Me podría prestar a _______(tu) un poquito, nesecito hablar con ella- ¡DEMONIOS JIIIIN!

-Jefe:-Me miró, negué con la cabeza- Si, si puede- gracias jefe -_-  - Ve ______(tu)

-________(tu): Si jefe- dije con una sonrisa más falsa que Rap Monster bailando bien

-Caminé hacia los chicos y Kook también, lo que me sorprendió fue que él iba serio.

-_______(tu): Que- dije fría

-Suga: Perdón pequeña, no quería decir lo que dije hace rato........

-_______(tu): No, no querías pero lo hiciste, tu, el que más piensa las cosas antes de decirlas o hacerlas- lo miré seria, el me miró con tristeza y yo seguí- me da rabia que tu, siendo la persona a la que más te confié mi pasado desagradable, mis más profundos secretos, mis temores y mis alegrías, me hayas dicho esas palabras, me dan ganas de golpearte las...........-no pude terminar ya que me llegó una cachetada de parte de Jimin. Lo miré sorprendida y él enojado.

-Jimin: ¿Puedes dejar tu maldito orgullo de lado? Suga hyung solo te estaba pidiendo disculpas, algo muy inusual en él, y debes tenerle más respeto para la próxima, porque si no...........

-Jungkook: ¡YA BASTA PARK JIMIN!- Jimin oppa lo miró sorprendido por el grito de este y el que no le dijera sus típico "hyung"- Ya la golpeaste, y ahora le estas gritando, ¡¡¡no seas cobarde!!! 

-Jimin: Yo no le pegué.......O Dios, lo...lo lamento ______(tu)- dijo acercándose a mi, pero justo llegó Vivi unni y Sun Hee unni y me tomaron de los brazos y me llevaron al baño.

-Vivi: ¿Estás bien pequeña?...........No......no llores me da pena verte así.

-Sun Hee: _______(tu), ¿Vamos a ensayar a ver si se te olvida? o ¿quieres ir a preguntarle al jefe si te puede dar el día libre..........?

-________(tu):-Sollozaba- n...no, estoy bien, va...vamos a ensayar ¿si?

-Salimos del baño y me dirigí a ensayar DOPE con mis compañeras, ya no me importaba si los chicos estuvieran ahí, aunque sentía sus miradas en mi.

-Cuando terminamos de ensayar, las chicas se fueron a descansar, pero yo pedí bailar otra vez, necesitaba procesar todo lo ocurrido, las chicas se veían preocupadas pero no les tomé importancia alguna, empecé a bailar, creo que repetí el baile 7 veces, lo iba a hacer de nuevo pero se me acercó Sun Hee...

-Sun Hee: No sigas ________(tu), vete a descansar-se acercó a mi oído y me dijo- "Si no quieres hablar con los chicos está bien, pero vete a descansar y te recomiendo que te pongas los audífonos y escuches música ¿si?" -Yo asentí y obedecí a mi unni.

-Me fui a sentar, me puse los audífonos y me puse a escuchar música mientras miraba mi celular, en eso escucho la puerta abrirse, mi vista se dirigió hacia allí, eran los chicos, Jimin me miró muy triste, no le tomé importancia, Jungkook me miraba preocupado y le dije con la mirada que no se preocupara, Suga me miraba arrepentido, Jin me miraba con una cara de decepcionado, Rapmon me miró pero no me prestó atención fue lo mismo con J-Hope y V, ¿es que acaso no les importó lo que me hicieron, y lo que Jimin hizo?

-Me paré frustrada, ellos me miraron pero no yo, mis unni vieron mis ojos cristalizados, Vivi unni se me acercó y me abrazó, pero en ese momento me hubiese encantado de que V oppa me abrazara como siempre lo hacía.

-Jefe: Chicas, vayan a bañarse y a vestirse para grabar Boy in Luv, ________(tu) ¿puedes tratar de cambiar la cara por favor?, tu escena fue suficiente para que sigas empeorando las cosas- Yo asentí con un bufido y me fui de allí, entré al camerino y vi a Jungkook allí, claro que mis compañeras le pidieron que se fuera, yo entré a ducharme, mientras ahogaba mis sollozos en la ducha.

UUUUUUUH Jimin oppa malo -__-

Parte 2/3

Chicas tengo que ir a dormir mañana hago la tercera parte ¿si?

~Bye Bye ~Natizens🌸~

~Nati❤~

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora