Parte 2/2
-Narra _______(tu)
-Después de que Jin oppa se fuera a buscar lo que le pedí miré a Suga oppa a J-Hope oppa y a Rap Monster oppa y ellos como si leyeran mis pensamientos se me acercaron, estábamos aprovechando que los chicos se había ido a comprar helados.
-Suga: ¿Qué tenemos que hacer por nuestra maknae?- me revolvió el cabello
-_______(tu): Necesito que saquen a los chicos de aquí hasta que reciban una llamada mía, les haré una broma, pero jugaré con sus debilidades, nadie me deja tiritando de frío, haciéndome retrasar para el trabajo, y menos que me echen a perder mi moto. ¿Me ayudarían?
-J-Hope: ¡SI!, por cierto la debilidad de Tae Tae es...........-Lo interrumpí
-________(tu): Su teléfono, y afortunadamente lo dejó aquí, Jin oppa fue a buscar las maquinas de ejercicios de Jimin oppa y la ropa interior de Jungkook oppa.
-Rap Monster: Genial, bueno, nos vamos, cuídate ¿si?
-Asentí y me fui a grabar Danger.
-Cuando estaban grabando la parte individual de V oppa interpretada por Vivi unni, sentí la puerta abrirse, Jin oppa venía entrando con una bolsa que se veía liviana supongo que hay viene la ropa interior de Jungkook oppa, y venía acompañado por los guardias, quienes traían sus colchonetas, su maquina de correr y lo que más aprecia Jimin oppa, sus pesas, les dije que las dejaran por allí y le expliqué a Jin oppa lo que tenía que hacer para la broma, le di el celular de V oppa y se fue.
-Cundo terminé de grabar mi parte, nos pidieron grabar la grupal.
-Cuando acabamos llegó la hora de las sesiones fotográficas
-Al terminar nos fuimos a cambiar para grabar Just one day, al salir después de 1 hora, me encontré con Jin oppa en la puerta que sonrió asintiendo, llamé a Rap Monster oppa, le dije que fingiera que yo era su manager para que les creyera.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...