Narra ______(tu)
-Cuando terminamos de ensayar, nos fuimos a las duchas, al salir nos encontramos a nuestro jefe con una gran sonrisa en su rostro.
-Jefe: ¡Buenas noticias chicas!
-_________(tu): ¿Qué es lo que ocurre jefe?
-Jefe: No les hemos querido decir esto, subimos sus fotos a Facebook, Instagram y Twitter desde que empezaron con sus primeros ensayos, también hemos subido vídeos de ustedes ensayando a youtube, y, crean en lo que voy a decir...............¡Afuera de la empresa están las(os) ARMYS y las(os) LEGGOS!, Las están buscando................en pocas palabras, tienen fans, de hecho __________(tu), te buscan a ti afuera en el balcón.
-__________(tu): D...de ¿verdad?
-Jefe: No
-Todas pusimos caras de poker face, queríamos golpear, balear y violar al jefe(okey no).
-Jefe: Es mentira, anda a verlas afuera. Con cuidado, los guardias estarán con contigo.......Diviértete
-Salí al balcón de la empresa, y lo que vi me impresionó, las fans empezaron a gritar.
-Varias fans con carteles en sus manos que decía "Te queremos" "Ganarás" "Eres la mejor" etc etc.....
-Bajé y salí de la empresa junto con los guardias y me dirigí a las afueras de la empresa, las fans empezaron a gritar, me saqué fotos, firmé autógrafos, conversé con ellas, incluso me dieron regalos.
-Estuve al rededor de 20 minutos abajo, me llegó un mensaje del jefe diciendo que me despidiera de las fans y que subiera para ensayar, me despedí de las fans y antes de irme me gritaron un muy fuerte "¡_________(tu) FIGHTING!", ingrese con cara de impactadeishon (como si existiera la palabra XD) y cuando mis compañeras me vieron se rieron ya que tenía muchos regalos en las manos, en seguida me ayudaron.
-Nos fuimos a cambiar para ensayar una de las canciones de BTS, lo hicimos para entretenernos ya que teníamos que volver a nuestras casas a las 18:00 P.M y eran las 16:30 P.M; Ensayamos las canciones que eran más serias y en las que más reíamos. Nos teníamos que acoplar a la mirada seria del jefe para ayudarnos :v, cuando al fin lo logramos; Ensayamos Run, I Need U y Danger.
-Después de terminar nos dieron las 17:30 P.M, nos fuimos a las duchas y me puse la ropa que me dio el staff.
-Me vestí y maquillé, al salir del camerino me despedí de mis compañeras de trabajo y salí de la empresa....................y me había olvidado de las fans, literalmente me puse a escuchar Run para salir corriendo mientras las fans me perseguían.
-Dasi Run run run~
-Al llegar a la micro, me subí y me senté, las fans dejaron de perseguirme e intenté recuperar mi respiración
-"No me quiero imaginar cuanto es lo que corren los chicos" - pensé
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...