¡Mi primer dia en el instituto!

23K 1.2K 773
                                    

Sorpresaaaaa!!!!
Un capítulo el mismo día del último que publique. Disfrutenlo.

Jajajaja ahora si que los subo seguidos xD

x2 lo de arriba xDDDDDD

______________________________

Narra _______(tu)

-Desperté después de viajar un día completo....¡ESTOY EN COREA! que bien.

-Después de 2 minutos de bajar del avión me quedé esperando a que apareciera el chofer del concurso que me recogería para llevarme a la casa que compré, o esperen ahí viene.

-Chofer: ¿Señorita ______(tu)?

-_____(tu): Si soy yo, usted es el chofer que me llevará a mi casa ¿me equivocó?-Le dije con mi sonrisa más tierna.

-Chofer: Jejeje si soy yo ¿Vamos?- Dijo con una sonrisa y yo asentí.

-20 minutos después llegué a mi nueva casa, le di las gracias al chofer y me dejó una carta de parte del jefe de Big Hit que decía....


Querida ______(tu):

"Sea usted bienvenida a Seúl, esa casa me enteré que será permanente, lo que significa que vivirá aquí en Corea ¡Felicidades! Bueno la razón de esta carta es para informarle que tiene 2 semanas para instalarse en su casa y colegio que empieza mañana, en dos semanas tiene que venir a la audición y tiene que cantar y bailar la canción "Sugar Free" de T-ara, será mejor que la practique. Mucha suerte para su audición y las vemos en 2 semanas. Hasta entonces señorita _______(tu)"

Atee: Jefe de la compañía Big Hit Entertainment


Bien me iré a dormir que mañana tengo instituto y no quiero llegar tarde.


*A la mañana siguiente*

~6:00 A.M~

-Me levante gracias al despertador que Sonó con la canción de BTS "War of hormone", fui directo a la ducha.

-Me demoré 15 minutos en ducharme, salí con una toalla en el cuerpo y en el pelo.

-Me puse mi uniforme (imagen) bajé a la cocina y tomé mi desayuno.

-Eran las 7:30 y entró a las 8:00 A.M pero de casa al instituto Induk Kim (Creditos a mi amiga TaniTae por el nombre) son 15 minutos de viaje así que salí de mi casa tomé mi moto y me fui al instituto Induk Kim. (Que recuerdos ese nombre xD)

-Cuando llegué faltaban 15 minutos para la hora de entrada fui al baño y me vi en mi espejo....

-Mi cara maquillada suavemente con rímel y delineador en mis ojos, con un poco de rubor en mis mejillas, mis 3 pircigs en cada oreja, con un color rosado claro en mis labios, mi pelo largo hasta la cintura color negro combinado con puntas moradas.

-Después fui a la dirección, me atendió el director y me dio mis horarios.

-Cuando tocaron la campana la profesora me hizo pasar de las últimas para presentarme.


Narra Jimin

-Entré a mi salón junto con mis hermanos V-ssi y Kookie-ah, nos sentamos al final de la clase donde siempre estamos, entró la profesora y dijo...

-Profesora: Chicos su atención porfavor a llegado una nueva compañera a nuestra clase, entre señorita....- Pasó una chica...."No puede ser es......"

-_______(tu): Buenos días a todos, mi nombre es ______(tu) vengo de Chile y tengo 15 años, estoy en su clase porque en Chile me quedaban 3 meses para terminar el 1° medio y ahora haré altiro el 2° medio, soy menor que todos, porfavor cuiden de mi, ojalá que pueda ser su amiga.

-Profesora: Muy bien señorita _______(tu), tome asiento en medio de el señor Kim Taehyung y el señor Park Jimin

-En ese momento levante la mano para indicarle donde estoy y ella se reverenció y vino a sentarse.


Narra ______(tu)

-Profesora: Muy bien señorita ______(tu), tome asiento en medio de el señor Kim Taehyung y el señor Park Jimin.

-No puede ser además está JungKook aquí y me siento a su lado, sólo para disimular que no los conocía actúe y Jimin levantó su brazo, hice una reverencia y camine hacia ellos.

-Me senté y empezó la clase de Matemáticas, no quise mirar hacia al lado, sólo me concentre en la clase, pero sentía que alguien me estaba mirando, veo de reojo y me fijo que V me esta mirando, pero no le tomé importancia y seguí estudiando.




Bueno queridas lectoras aquí les dejó el capítulo sorpresa comenten si quieren que siga mañana bye

:3 Sigo con nostalgia, era la primera historia que leía, (mis faltas de ortografía me daban cáncer en el cáncer xD)

~Nati

Tuve una mala pasada con todas mis historias, por suerte las tenía guardadas en mi computador así que volveré a subirlos.Bye bye ~Natizens~~Nati❤~

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora