EXID y BTS

18.2K 989 290
                                    

Maratón 3/5

Narra ______(tu)

-Estaba en el colegio en la hora de entrada y suena mi celular:

*Sonó mi celular*

-XX: ¿Señorita _______(tu)?

-_______(tu): Si ¿Quién habla?

-XX: Le hablamos de la compañía de Big Hit

-_______(tu): Ah hola, ¿ocurrió algo?

-Compañía de Big Hit: Le llamábamos para decirle que está contratada en esta empresa y nesecitamos que venga hoy después de clases.

-________(tu): Cla...claro ahí estaré no se preocupe gracias por el aviso.

-Compañía de Big Hit: Por nada, Adios.

-_________(tu): Adios.

*Fin de la llamada*

-No puede ser quedé, o por Dios quedé.... ¡QUEDEEEEEE!, Empecé a saltar como loca con mi celular en la mano, okay será mejor que valla a mi casillero a dejar mis cosas.

Narra Jin

-Hoy habíamos llegado más temprano de costumbre con mis hermanos, despues de 15 minutos vimos entrar al colegio a _______(tu), estaba hablando por teléfono, despues cuando colgó empezó a saltar de la emoción quien sabe porqué, luego entró al interior de la escuela, seguramente se estaba dirigiendo hacia su casillero.

-Jimin: Debió ser una gran noticia para que se habrá puesto a saltar.

-V: Hay que preguntarle.

-Jungkook: ¿Deberíamos?

-Suga: Yo creo que si, pero en el primer recreo.

-Tocaron el timbre y entramos a clases.

Narra _______(tu)

-Fui hacia mi casillero a sacar mi libro y cuaderno de matemáticas, me fui a mi salón, en él ya estaban los chicos (Jimin, V y Jungkook), fui a sentarme y empezó la clase.

-Tocaron el timbre para el recreo de 30 minutos, fui a la cafetería para comprar mi desayuno, compré una botella de jugo de naranja y me compré un emparedado de jamón y queso, fui al patio a sentarme, pero alguien me asusto.

-J-Hope: ¡HOLA _______(tu)! ^^

-_______(tu): ¡¡¡AAAAAAAAH!!!-Grité- J-Hope no me hagas eso y hola a todos.

-BTS: Hola.

-_______(tu): ¿Qué paso?

-Jimin: Te queríamos preguntar algo.

-_______(tu): ¿Qué cosa?

-J-Hope: ¿Por qué estabas emocionada esta mañana? ¿Se te declararon o qué?- se rió

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora