Pesadillas

7K 464 39
                                    

Holiwis \^~^/

-Cuando llegué a casa, subí a mi cuarto y me puse mi pijama y me acosté, después de 20 minutos, simplemente, me dormí.

*Pesadilla de _____(tu)

-Había una niña de 9 años aproximadamente, estaba muy pequeña, creo que estaba en 3º año-básico, estaba...¿corriendo? pero ¿de quién?,

"Tengo miedo"

-Necesita ayuda

-"Ellos me volverán a pegar y a decirme gorda"

-No llores te ayudaré

-"Nadie me quiere, me...me esconderé en el baño, no deberían entrar aquí"

-Buena idea

-"Que cobarde eres perra, toma esto *grito de dolor por parte de la niña* idiota, jajajaja te ves chistosa llorando, zorra, gorda imbécil"

-¡QUÉ LE HICIERON!- los intenté empujar pero me atravesaron, les vi bien la cara..........eran ellos, eran esos 3 idiotas que me hacía la vida imposible.

-"Nadie me quiere *gime del dolor*, creo que no debería acusarlos, me volverán a pegar, nesecito ayuda.......te...tengo miedo."

-"¡Jajaja gorda, idiota! ¡No deberías haber nacido nunca! ¡Vete nadie te quiere ajajajajaaja!"

Aparecí en otro escenario, era...¿mi casa? ¿que hace esta niña aquí?

-"Ma....mamá, en el colegio me molestan mucho, me pegan y me dicen cosas feas"

-¿Mamá?, pero.......... ella es mi madre, esa niña tal vez sea........

-Mamá: No les prestes atención _______(tu), si no los pescas no te harán nada.

-¿E-era yo? 

-Nuevamente me aparecí en otro escenario, era la escuela, mi antiguo salón de 5º básico, aquí, ya no me hacían tanto daño mis compañeros, tocaron el timbre para salir a recreo, como siempre, fui a la oficina y recogí los libros de clases para llevarlos a la sala de profesores, entro y dejo los libros pero la tele llamó mi atención:

"Bueno y hoy hace algunos minutos ocurrió una masacre por parte de 3 niños que venían acompañados de 3 mujeres mayores y 3 hombres también mayores que ellos, esto pasó a la entrada de la villa ________(ponle como quieras), estas personas, balearon a una familia completa que venían en el semáforo, la policía sacó sus identificaciones y los heridos son los siguientes:

-_______ ________(abuela tuya)

-_______ ________(abuelo tuyo)

-_______ ________(tío tuyo)

-_______ ________(papá)

-________ ________ (mamá)

-_______ ________ (hermano mayor)

-_______ ________ (hermano menor)

-E-era ese día.

"Esta familia está esperando por una ambulancia, según declaraciones de vecinos de esta villa, todavía queda alguien de esta familia, una señorita de 11 años que estudia en la escuela Santa Adela, aparentemente va en 5º básico, su nombre es ________(tu nombre) ________(tu apellido), ella debe estar en su escuela ahora"

-Profesora: _________(tu), ¿estás bien?

-Esa niña salió corriendo de allí, tropezó y empujó a varias personas, ella llegó al portón de su escuela y salió corriendo, llegó al lugar del accidente y pudo ver a su familia, siendo subidos a unas camillas y dándole un respirador a cada uno, ella corrió hacia su familia y comenzó a llorar mas fuerte, sintió unos brazos a sus espaldas y hay, había una niña un año menor que ella, estaba recibiendo consuelo de su amiga Tania, ella la abrazaba mientras que ella lloraba cada vez mas fuerte.

-Tania: Se fuerte ________(tu)

-Aparecí en otro escenario, era mi habitación, esto fue ese día que enterré a mi familia, estaba con una daga en mi mano derecha, me iba a suicidar, antes de clavármela entró un chico moreno más alto que yo pero era un año menor que yo, me quitó la daga y me...¿abrazó?, este chico se parece mucho a Bryan. Me besó.

-Nuevamente otro escenario, Oh no, eso no. Fue el día que hablé con Bryan después de hablar con Tania, fue, ayer.

*Llamada del Bryan

-______(tu): ¿Bryan?

-Bryan: Me siento listo para decirte esto, jamás te amé solo estuve contigo por pena, porque tu estabas pasando dolor, no eres mi tipo de chica, eras la peor amiga de todos, jamás confiaste en decirme lo que te pasaba, al contrario, saliste corriendo con Tania, eres una estúpida, con razón esos ex compañeros tuyos mataron a tu familia, para hacerte sufrir, creo que los compadezco, pero, puta, no te lograron matar, solo eres una idiota, una persona que da lástima, en este momento siento asco de haber tocados tus estúpidos labios, eres como todas, una zorra infeliz que solo hace sentir mal a un hombre, tú, idiota desconsiderada, que bueno que no te volveré a ver más, así podré estar más tiempo con mi NUEVA novia, adiós zorra.

*Fin de la llamada del Bryan

-Me sentía pésimo, me dolía la cabeza y el cuerpo, era otro escenario, el........... primer día de clases en mi instituto en Corea, estaba siendo golpeada por mis compañeras, estaba cojeando, me dolía todo el cuerpo.

*Otro escenario*

-No podía despertar, escuché sollozos, eran de Jimin y Jungkook oppa, esta sensación la sentí cuando..............mi estado de coma después de esa paliza, eso me dio mucho miedo, no podía despertar, quería despertar.

"Tengo miedo"

"Ayúdenme"

"Me matarán"

"¡AYUDAAA!"  

-Otro escenario, estaba en brazos de alguien, vi que una mujer estaba atada  a una silla llorando......Era mi madre........vi hacia el frente de ella, estaba Jin, Suga, J-Hope, Rapmon, Jimin, y V oppas, eran más chicos, Jin oppa se veía de mi edad, y estaban de rodillas, en un pestañeo ellos estaban en el suelo sangrando por la cabeza e inconscientes, mi madre lloraba a mares, esos idiotas empezaron a llamar a Jungkook oppa, *pestañeo* él estaba siendo golpeado por todos esos tipos.

Yo quería ayudarlo, quería que me ayudaran, Jungkook, JUNGKOOK ¡¡JUNGKOOK!!

*Fin de la pesadilla*

-Tenía un dolor de cabeza increíble, sentí algo húmedo en mi frente, tenía miedo, estaba temblando de miedo, de repente despierto muy asustada y con un grito en particular 

"¡¡AYUDAA!!" 

-Me dolía la cabeza me la toqué, sentí unos brazos a mi lado derecho, era J-Hope, yo estaba llorando.

-J-Hope: Tranquila, no llores, todo pasó-me acariciaba la cabeza, vi que Suga oppa estaba sentado a mi lado izquierdo acariciándome el hombro.

-Suga: No llores, ya pasó todo, descansa ¿si?

-Yo no articulaba palabra alguna, estaba temblando de miedo, vi que en la puerta se asomó Jungkook oppa, con su peluche en una mano y restregándose el ojo con la otra, se acercó hacia mi, me dio un beso en la frete y se acostó a mi lado, abrazándome por la cintura, me sentía segura, minutos después me dormí. Mañana será un día pesado

Bye bye ~Natizens🌸~

~Nati❤~

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora