----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi pequeñas, se que dije que no actualizaría hasta el fin de semana pero ustedes saben que las tentaciones ganan siempre jsjsjsjsjsjs, bueno comenten si quieren que siga actualizando, y no se olviden de la estrellita
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 08 de agosto del 2016- 06:00 A.M. Semana de grabación, sesiones fotográficas y ensayos de BTS- Casa BTS.
Narra ______(tu)
-Me desperté al escuchar mi despertador, me levanté y me dirigí al baño, abrí la ducha, me desvestí, me saqué los pircing y entre a ducharme.
-15 minutos después salí de la ducha, me sequé me puse mis pircing, fui a mi habitación, saqué ropa interior y la ropa que me pondría hoy.
-Antes de sacar la ropa escuché ruidos de autos afuera de la casa, me asomé por la ventana y vi que habían cámaras, periodistas y........¿Motociclistas?, parece que se acostumbraron a que yo salga en moto.
-Decidí ir de nuevo a mi armario, saqué unos jeans negros ajustados, una polera blanca que dejaba ver mi ombligo, una chaqueta de cuero negra, unos botines negros con taco, y me fui a mi joyero.
-Saqué una cadena de oro (falso) que me dio Yoongi oppa como regalo de compensación por haberme hecho llegar tarde, me la puse, fui a mi baño y me sequé el cabello, lo alisé y peiné bien.
-Saqué de mi armario una gorra tipo béisbol negra y me la puse con la visera hacia delante me delinee los ojos, los encrespé y en mis labios coloqué un labial rojo no tan intenso.
-Cuando terminé ordené mi cuarto, salí hacia el comedor, ya se escuchaba las voces de mis hermanos, bajé las escaleras, entré al comedor y mis hermanos me vieron asombrada.
-J-Hope: Wow, te ves............¡GENIAL!
-Suga: Te queda bien la cadena, pequeña.
-Jin: ¡NO TE CONVIERTAS EN UNA ADOLESCENTE REBELDE!
-Jimin: Jin hyung no seas melodramático, deja esa energía para discutir mientras juegas Mario Cars.
-V: ¿por qué te vestiste así ________(tu)?
-Jungkook: creo que seré el único normal aquí........-suspiró-..........Buenos días hermanita ¿dormiste bien? Te vez hermosa y genial así, ¿por qué usas esas ropas? ¿Alguna ocasión especial?
-_________(tu): Primero, Gracias J-Hope oppa, segundo, La verdad Yoongi oppa, tienes buenos gustos, tercero, No soy rebelde Jin oppa, no te preocupes, cuarto, Jiminie oppa, respeta a Jin oppa......sólo me está cuidando, quinto, Me vestí así porque quiero y porque.......ñee, y sexto, Buenos días Jungkook oppa, si, dormí bien, gracias por cuidar de mi, gracias por decirme un cumplido, me pongo esta ropa porque afuera hay periodistas y si hay una ocasión especial.
-BTS: Y ¿Cuál es?-dijeron al unisono
-_______(tu): Esta semana.................EMPIEZAN LAS GRABACIONES DE BTS!!!!!!!!
-Rap Monster: Oh, es verdad, que te valla bien ¡Fighting!
-________(tu): ¿Jin oppa?- dije haciendo un puchero
-Jin: ¿Dime?
-________(tu): Tengo hambre-dije tocando mi estómago con mis manos
-Jin: Okey, te traeré tu desayuno.
-Vi la hora y vi que eran las 07:40 A.M, oh no.
-_________(tu): Mierda, adiós chicos- Sin más que decir salí corriendo de ahí y me amarré la chaqueta de cuero, escondí mi cabello dentro del casco, y me subí a mi moto.
-Salí de soplada de allí sentí que las motos me seguían, pero luego de 10 segundos los perdí.
-Llegué a la empresa a las 08:55 A.M, marqué y me fui a mi moto, conduje hasta llegar al set, llegué a las 08:25 A.M, en cuanto entré saludé a todos, me saqué mi casco y me puse mi gorro, me desabroché mi chaqueta y guardé mis cosas en la mochila.
-Jefe: _______(tu), Jin me llamó diciéndome que no desayunaste- me susurró mi jefe-Ve a desayunar a algún restaurante, yo te espero.
-_________(tu): ¡GRACIAS! bye bye
-Salí y sin ponerme mi casco me subí a mi moto y conduje hasta un restaurante, entré y me senté en una mesa, una señorita vino y me atendió, me trajeron mi orden.
-Antes de empezar a comer, sentí que la puerta se abrió y me puse pálida al instante al ver entrar a los 3 tipos que mataron a mi familia.
-Agaché la cabeza y empecé a desayunar, cuando terminé, pagué por lo pedido y me paré de la mesa, para mi mala suerte entraron un par de periodistas gritando mi nombre, miré de reojo a mi derecha y vi que los chicos sonreían malvadamente.
-Salí al tiro de ahí y me fui al set, cuando entré las chicas me miraron algo extrañadas, al igual que mis hermanos y mi jefe, EXID recién había llegado y pusieron la misma cara.
-Sentí mi teléfono sonar y evité las miradas preocupadas de todos, vi que era un número desconocido.
Contestar-----Rechazar
Contesté, puse el altavoz
________(tu): ¿Hola? ¿quién habla?
XX: Vaya, me sorprendió tu cambio de look, te queda bien, lastima que no durará por mucho.
________(tu): ¿Ma......Matías? ¡¿qué demonios haces en Corea?!
-Matías (Asesino de la familia de la rayis): Vine a hacerte nuevamente la vida imposible, aun que prefiero matarte de una vez por todas, más te vale que no le cuentes a nadie sobre que estoy en Corea, porque me encargaré de matar a tu querida Tania, la tengo secuestrada, está con mi padre, y yo, con una llamada la mato, así que mas te vale que hoy a las 12:00 A.M estés aquí porque si no es así, vas a tener que pagar una nueva tumba, adiós.
-Cuando colgué el teléfono me tiré al piso y comezé a derramar mis primeras lagrimas, mis hermanos se acercaron corriendo y me abrazaron.
-Jefe: Llamaré a la policía, para que les pongan una emboscada.
-Jin: _________(tu), deja de llorar, todo saldrá bien, por ahora intenta concentrarte en el trabajo.
-_______(tu): S.....si Jin oppa- Dije temblorosa
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto lo sé pero mañana haré mas largo el capítulo.
Bye bye ~Natizens🌸~
~Nati❤~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...