Primera semana de Agosto

10.4K 495 96
                                    

*3 horas de siesta después*

Lunes 1 de Agosto del 2016- 07:00 A.M- Semana de sesiones fotográficas y grabaciones de MV del "Maknae despierta"

Narra ______(tu)

-Desperté con cara de "Min Yoongi por las mañanas", y como no, si sólo dormí 3 jodidas horas, pero que más da, me fui a dar una ducha de agua fría para que se me quitara el sueño.

-Me vestí con un pantalón jeans negro ajustado, una polera color blanca que hacía ver mi ombligo con el pircing, unas botas cortas con un poco de taco color negro.

-Me coloqué mis pircings y me cepillé el cabello, bajé por mi desayuno, jugo de naranja y unas tostadas con mermelada, después tome mi chaqueta de cuero negra y me la puse como siempre sin abrochar, salí y decidí ir en taxi ya que lo más probable es que no llegue a casa hoy.

*Al llegar a la compañía- 07:50 A.M*

-Marqué mi hora de llegada, me fui a la sala de ensayo y me encontré con ¡NADIE!, esperé como 30 minutos y ya eran las 08:20 A.M, pero justo cuando iba a salir, entraron mis compañeras.

-Hye Jin: Hola _______(tu), perdón por haber llegado tarde, tu sabes, el sueño y eso.

-Min Jung: Hola _______(tu), ¿desayunaste? y perdón por llegar tarde.

-______(tu): Hola HyeJin unni, no importa. Y hola Min Jung unni, sí, ya desayuné gracias por preocuparte y no te preocupes por haber llegado tarde.

-Jefe: Bien chicas vayámonos luego.

-Todas: ¡¡SI!!

*Al llegar al set de filmación*

-Jefe: Bien chicas lo primero que haremos será la sesión de fotos de la canción "No no no" de Apink, pueden ir con las estilistas las siguientes personas.....

-Jin y Solji: ¡¡¡Jefe perdón por llegar tarde, nos siguieron las fans, no volverá a ocurrir!!! - Dijeron al unisono.

-El resto de mis hermanos y las de EXID estaban tirados en el piso descansando de haber corrido tanto, rápidamente miembros del STAFF se les acercaron con botellas con agua y pañuelos para limpiar el sudor.

-Jefe: Descansen chicos, no se preocupen.

-Jefe: Bien como decía las primeras en irse a cambiar serán:

-Min Jung (Aquí ella será Chorong)

-_________(tu) (Serás Bomi)

-Sun Hee (Aquí ella será Eunji)

-Vannesa (Aquí ella será Naeun)

-Jade (Aquí ella será Namjoo)

-Vivi (Aquí ella será Hayoung)

-Jefe: Bien chicas, vallan a cambiarse de ropa y que las estilistas le hagan los peinados y las maquillen.

-Salimos de ahí y nos fuimos al camerino.

-1 hora después fui la primera en terminar y me llamaron para mi sesión de fotos

-1 hora después fui la primera en terminar y me llamaron para mi sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora