(LA SONRISA DEL RAMÓN Y EL NALGAS ME HACE MORIR. HELP)
Narra Jungkook
-Estábamos esperando a mi hermana y cuando llegó le dijimos que altiro veníamos, en realidad la idea era que se sentara en el sofá para que se quedara dormida, y así lo hizo, se sentó en el sofá y de a poco se estaba quedando dormida.
-V: Mira Jin hyung, se está quedando dormida-Dijo V hyung en un susurro y apuntando a _________(tu).
-Le dedicamos una sonrisa cálida y se durmió, el jefe se nos acercó.
-Jefe: Se nota que está cansada, suspendimos las grabaciones de mañana para que ella descansara, cuídenla en su casa ¿si?, no hagan que haga esfuerzos innecesarios. Adiós.
-Es eso el celular de Jin sonó
-Jin: Hola?, omma, si, si ya vamos para la casa llevaremos a _______(tu), no nada es que está cansada, si, ¿cómo que te vas?, ¿a dónde?, ah, a ya, si, no te preocupes Namjoon no destruirá la casa, me ocuparé de eso, Jungkook?, está aquí a mi lado, oh no puede ser, si yo lo cuido tranquila, si adiós, tu también.
-Suga: ¿Qué onda? (ASÍ BIEN CHILENO JSJSJSJS)
-Jin: Era mamá dice que se va de Corea porque la mafia la está persiguiendo para matarla.
-V: ¡¿QUE?!
-Jin: Tranquilo, dijo que ya no la perseguían pero que por seguridad se iba a ir, ah Rapmon, mamá dice que no destruyas la casa o la pagas tu.
-Rapmon: TSK........yo no rompo cosas
-Jimin: Si claro, y yo no fui novio de Yoongi hyung
-Jungkook: ¿Dijo algo de mi? Jin hyung
-Jin: Kookie, lo lamento mucho, tienes que ser fuerte.
-J-Hope: ¿Jin?
-Jin: Jungkook mataron a tu madre.
-Jungkook: ¿Cómo? mi madre (la adoptiva) está muerta, no, no puede ser-me lancé al piso a llorar- ¿qui....quién la mató?
-Jin: Unos delincuentes con pistola, entraron a tu casa y la mataron, lo siento kookie.
-Jungkook:...........
-V: Kookie, no llores, tranquilo.
-________(tu): Kookie te entiendo, se lo que se siente no llores.
-Suga: ¿Cuándo despertaste?
-_______(tu): Los sollozos de Kookie los escuché. (7u7)
-Jungkook: No puedo.........no puedo creerlo, Jin hyung dime que es mentira.
-Jin: Jungkookie, lo juro por mi colección de Mario Bros que es verdad, ven vamos a casa.- En ese momento ______(tu) me paró y me abrazó, caminamos, me fijé que ella se estaba tambaleando, se iba a desmayar, pero siguió de pie.
-V: ________(tu), ven yo te ayudo, Jimin hyung ayuda a Jungkook.
-________(tu): Es-estoy bien oppa, solo déjame.........-en ese momento por poco se cae pero Suga la sostuvo.-Gracias Yoongi oppa.
-Nos subimos a la Van y _____(tu) en cuanto se sentó se durmió, yo me fui quedando dormido de tanto llorar.
Narra Rap Monster
-Cuando llegamos a casa yo tomé a Jungkookie y Jin a _______(tu) y los llevamos a los cuartos, cuando acosté a Kookie en su cama le quité los zapatos, la polera y lo tapé, fui al cuarto de _______(tu) y vi que Jin hyung le estaba quitando los zapatos, pero dudó en quitarle la ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...