Final ^º^

9.6K 549 282
                                    

15 de septiembre del 2016- 05:00 A.M- Cumpleaños de _______(tu) y la gran final del concurso.

Narra _______(tu)

-Me tenía que despertar a esta hora, lamentablemente la final sería a las 20:00 P.M, era más fácil para que los países de latino américa se ajustaran para verlo, pero yo por ensayar, probarme ropa, y peinarme, tenía que estar a las 06:30 A.M en el estadio.

-Me levanté y me fui a la ducha, después de 15 minutos salí para poder buscar ropa en mi closet, saqué unos jeans blancos ajustados, una blusa negra suelta que dejaba ver mi ombligo, me solté el pelo y lo alisé.

-Me puse en el cabello como cintillo una bandana de color negro con diseños blancos, ahora entiendo porque Suga oppa tiene tanto Swag, La jodida bandana, sus pantalones, y TODO de el lo hacen ver con Swag y ya llega a ser cosa de el si se ve tierno.

-Me puse mis convers negras con blanco, me maquillé levemente, bajé a la cocina y comencé a hacerme el desayuno.

-Eran las 05:40 A.M cuando acabé, rápidamente tomé mi mochila con todo lo necesario, al salir de casa me iba a subir a mi moto pero habían periodistas, ARMYS y LEGGOS afuera de mi casa.

-Cuando me vieron los fans, empezaron a gritar euforicamente, yo los saludé con la mano y reverencias, antes de que la prensa llegara a rodearme me subí de un salto a la moto y salí disparada de allí.

*30 Minutos después- 06:10 A.M- Estadio*

-Me bajé de la moto, y me fui a la entrada del estadio, entré y cuando mi jefe me vio gritó un ¡BIENVENIDA ______(tu)!, ¿es mi idea o mi jefe está de buen humor hoy? ¿Por qué tan de buen humor?

-Jefe: Que bueno que llegaste, anda a cambiarte para poder ensayar, tendremos el escenario disponible hasta las 12:00 P.M, ya que las otras dos empresas que concursan hoy lo ocupará, después de ensayar te irás a bañar y a probarte la ropa que tienes que usar y luego empezaremos a prepararte para que empieces el concierto, o bueno, para que lo cierres. El orden va ser: Argentina, Brasil y Chile.

-"¿Qué? ¿Cerrarlo? pero se supone que yo abriría el concierto, genial ahora tendré que lidiar con mis nervios todo el maldito día, odio estar nerviosa hoy, específicamente hoy.................que es mi cumpleaños"-Pensé

-________(tu): Entendido jefe, bueno, me voy.........-La puerta se abrió dejando ver a mis hermanos tomados de las manos y a EXID entrar, cuando mis hermanos me vieron sonrieron y yo les devolví el saludo con una sonrisa y una reverencia.

Narra Jungkook

-Estábamos en la van que nos dejaría en el estadio donde mi pequeña hermanita estaría concursando, hoy estábamos muy emocionados con mis hyungs ya que hoy mi hermanita está de cumpleaños, ella cumple 16 años, teníamos un plan con la gerencia del concurso, las fans, los otros grupos y solistas, Nosotros nos encargamos de decirle nuestro plan a las ARMYS y Solji noona se lo diría a las LEGGOS.

-Tania: ¿Dónde me escondo cuando empiece el concurso oppas?- Preguntó con una voz muy acertada a la inocencia.

-Belen: Si Jimin oppa ¿dónde estaremos?, recordando que ________(tu) unni estará en casi todos lados.

~Flashback~

-Cuando _____(tu) salió de la casa antes de ayer (13/09/2016), bajé a la sala de estar recordando que el 15 de septiembre, osea pasado mañana, sería el cumpleaños de _______(tu), cuando Suga hyung me vio me tiró una cara que decía claramente "Me obligaron a pedirte disculpas, discúlpame por querer privacidad" y Jimin hyung suspiró y me dijo:

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora