Holi a todos, les tengo una gran noticia..........
Maratón 1/5 (FELIZ CUMPLEAÑOS A CUALQUIERA QUE ESTE HOY DIA SJSJSJ(Nuevamente feliz cumpleaños a quien esté hoy xD)
Narra _______(tu)
-Estaba saliendo de la enfermería llena de parches y con un dolor inimaginable, no pude aguantar las ganas de llorar, desde 3° que no recibo palizas de mis compañeros.
-Me fui hacia un árbol muy grande me senté ahí y guarde mi cabeza entre mis piernas, no paraba de llorar, me sentía mal, tanto física como psicológicamente.
-Jimin: _______(tu) ¿estás bien? "No puede ser, es Jimin"
-_______(tu): S...si es...estoy bien~-tartamudee
Narra Jimin
-Cuando _______(tu) salió al patio se fue directo hacia un árbol grande se sentó y puso su cabeza entre sus rodillas.
-Kookie: Será mejor que vallamos con ella- todos asentimos y nos dirigimos hacia ella.
-Jimin:_______(tu) ¿estas bien?-Le pregunté.
-_______(tu): S...si es...estoy bien~- Tartamudeo, es obvio que no lo está.
-Rap Monster: Pequeña no llores, sabemos lo que te hizo la estúpida de Jin Hye.....-______(tu) lo interrumpió.
-_______(tu): A si es, no me debo juntar con ustedes o si no me pasará algo peor, lo...lo lamento me tengo que ir- dijo asustada, pobre.
-V: Espera no...no te vallas, te prometí junto con Jimin y Kookie que íbamos a cuidar de ti y también mis hyungs, además eres una A.R.M.Y ¿cierto? Eres parte del ejército de BTS no debes jamás darte por vencida ni hacerle caso a tontas como lo es Jin Hye y su grupito, están celosas de que la nueva alumna del instituto Induk Kim sea tan tierna y hermosa- ______(tu) lo miró y se sonrojó- Ahora ¿sabes de lo que se me antojó?
-_______(tu): Qu.....¿qué se te antojó?
-V: Un HELADOOO- todos reímos por la payasada de V, pero bueno al menos le sacó una sonrisa a la pequeña ______(tu).
-Jin: Bien V-ssi vamos a comprar helados, y le compramos uno a la maknae del grupo.
-Kookie: ¡Jin hyung, yo soy el maknae!- hizo un puchero.
-Jin: Lo sé, lo sé JungKook pero no te enojes.
-Kookie: Esta bien- acto seguido, Jungkook y V le agarraron las manos a ______(tu) como si fuera una niña pequeña y llegamos a la heladería de la escuela.
12 minutos después.
Narradora omnisciente (Holiwis) (Holi de nuevo :3) (Hi~~ ^^/)
-Todos los chicos acompañaron a _______(tu), Jimin, V y a Kookie a su clase de música.
-Profesora Kim Sory: Bueno ya que todos están aquí, necesito que venga la señorita ______(tu) para ver en que es buena.
Narra ________(tu) (bye) (no me seas infiel ok no xD) (L@s amo ❤😚)
-O Dios esto no puede ser.
-Me paré y fui adelante como me pidió la profesora.
-Profesora Kim Sory: bueno señorita ¿sabe tocar el piano?-Asentí- ¡Que bien!, necesito que toque lo que hay en las partituras del piano.
-Hice lo que me pidió, me sorprendí mucho al ver que era "I need you" de BTS.
-Inconscientemente la empecé a cantar y cuando la terminé todos me aplaudían y gritaban.
-Profesora Kim Sory: Wow, señorita que hermosa voz la suya y es muy buena en el piano-"¡Paren todo!, ¿canté? o Dios que vergüenza".
-_______(tu): Gra...gracias- Me fui a sentar, Jimin me felicitó al igual que V y Jungkook.
Narra Jimin mientras llamaban a ______(tu) a demostrar.
-Profesora Kim Sory: bueno señorita ¿sabe tocar el piano?- _______(tu) asintió- ¡Que bien!, necesito que toque lo que hay en las partituras del piano.
-Ella fue a tocar, se sentó, vio las partituras con la letra al lado y abrió los ojos como platos, empezó a tocar nuestra canción "I Need U" y solo segundos después empezó a cantar, creo que se perdió en su mundo pero ella canta tan hermoso y valla que canta muy bien, se nota que es hija de mi madre.
-Cuando terminó nadie dudó en aplaudirle y en gritarle
-Profesora Kim Sory: Wow señorita que hermosa voz la suya y es muy buena en el piano.
-_______(tu): Gra...gracias.
Se vino a sentar y la felicitamos mis hermanos y yo.
Narra ________(tu)
-Después de la clases de música salí del salón y me dirigí hacia mi casillero para guardar mi cuaderno de música y poder sacar el vestuario de mi ultima clase del día, baile.
-Me fui a cambiar, mi vestuario era un short de color blanco con una polera no muy ajustada que digamos de color negra, zapatillas negras con cordones blancos y gorra.
-Salí del camerino y me fui a almorzar, me compré dos emparedados y un jugo de naranja y me fui a sentar a una mesa sola, ya que no he podido hacerme amigas, pero después llegan BTS vestidos para la clase de baile, al parecer esa clase se toma con chicos de otros cursos...
-Rap Monster: Hola _______(tu) ¿nos podemos sentar?- Asentí- Gracias
-V: ¿¡Tienes clase de baile!?
-______(tu): Si, ¿ustedes igual?.
-BTS: SIIII
-_______(tu): Cool.
-Después de almorzar los chicos se concentraron en mi vestimenta....
Jimin: Te vez genial con ese atuendo _______(tu)
-_______(tu):- Me sonrojé - Gracias, jeje, ustedes igual.
-Sonó el timbre para entrar a clase de baile, los chicos y yo nos sentamos juntos, 2 minutos después entro el profesor.
-Profesor: Buenas tardes chicos y chicas, vamos a practicar la coreografía que amablemente sus compañeros prestaron- Miré a los chicos y me dieron una sonrisa-Señorita ______(tu) necesito que venga para que mire la coreo por el vídeo y la baile.
-_______(tu): Si profesor -Me paré y la vi, después de ver un par de veces el baile "No more dreams" de BTS, me preparé y lo baile.
-Cuando termine todos estaban impresionados y aplaudieron incluso los chicos estaban sorprendidos.
Profesor: Impresionante señorita ________(tu), la bailó altiro después de verla 2 veces.
-_______(tu): Gra...cías- Dije con la respiración agitada, Me fui a sentar y los otros siguieron practicando la coreo.
-Los chicos no despegaron la vista de mi, no los miré seguí viendo unas partituras que siempre cargo conmigo pero estas eran de la canción "Sugar free" de T-ara, las tengo con la letra y con unos pasos que inventé para la coreo.....
~~~~~~~~~~
-Bueno las veo en la parte 2/5 de la maratón ¿qué les pareció? digan en los comentarios y voten por el capitulo por favor me voy bye
:3 :3 :3 aquí las saludo sho :3 :3 :3
Y vuelvo a saludar io xDDD
~Nati❤~
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...