¡Empiezan las grabaciones!

10.5K 577 65
                                    

Quiero pedirles un favor ARMYS, quiero que pasen a leer el libro "Juguemos con sus celos" de mi unnie  Caroalejandra95, es un libro de BTS, es muy bueno el libro y que no se les olvide dejar las estrellita. Se los recomiendo en serio, a mí me gustó demasiado :3

Sigamos con la historia :D


Narra _______(tu)

*En el recreo*

-Salí a dejar mis cosas al casillero, tomé mi cuaderno y libro de lenguaje latina americana, después salí al patio, vi a los chicos que estaban sentados comiendo y riendo, fui con ellos pero antes de llegar se me atravesó ésta idiota de JinHye por el frente sin dejarme seguir caminando.

-JinHye: ¿Y tu a dónde crees que vas?

-_______(tu):- Le hablé Sarcásticamente -Voy al parque de diversiones, idiota voy con los chicos.

-JinHye: ¿A si? entonces no te importará que valla contigo ¿cierto?

-_______(tu): Mira pendeja de mierda, mueve tu pequeño culo de aquí si no quieres salir con una fractura, ¿por qué no te devuelves a la tienda de planchas? se nota que eres de allá, al ser tan plana pues.....- Me iba a golpear, pero gracias a mi auto-defensa le tomé la mano, le di la vuelta y ella quedó en el piso con el brazo hacia atrás, ya que la tenía agarrada.

-JinHye: ¡Suéltame!

-_______(tu): Te dije que no intentaras algo porque saldrías con alguna fractura, tienes suerte que sea piadosa, pero de antemano te digo que esta auto-defensa la saque gracias a que estuve 1 año en el ejercito, no te me vuelvas a acercar, ni a mí, ni a los chicos, porque te juro que te dejo en el hospital con fracturas de por vida, a tí y a tus amigas-La solté y ella se paro con ayuda de sus amigas, se fueron corriendo, me dí la vuelta y vi a los chicos con los ojos abiertos como platos.

-________(tu): Hola~ \^°^/

-Jin: ¿De verdad estuviste un año en el ejercito?

-_______(tu): Sí, lo hice para poder tener permiso de tener armas en mí casa y la presidenta me diera permiso para matar a los que mataron a mi familia, ya que ellos también quisieron hacer un levantamiento en Chile, pero ya pasó todo, excepto que en la cena de competencia, Tania me llamó diciéndome que esos idiotas no han muerto y planean algo.

-Jungkook: Ahora entiendo porque eres tan buena en auto-defensa.

-Suga: Oye hoy ¿no tienes grabaciones y sesiones fotográficas?- Dijo tratando de evadir el tema,"Gracias Suga"

-_______(tu): Si, después de clases tengo que ir a la compañía y ellos nos llevaran allá.

-J-hope: ¡Suerte!, hermanita- Lo último lo dijo susurrando

-_______(tu): jejejeje gracias. ^^

*Suena el timbre*

-______(tu): Jimin, Tae, Jungkook oppa ¿vamos a clases?

-Jimin: Vamos, adiós hyungs~

-Entramos al salón ya que nos tocaba lenguaje latino americana, me senté junto a los chicos y nos tocó hacer parejas con algún compañero, decidimos hacerlo juntos, nos pusimos de a 2: Yo con Jimin y Jungkook con Taehyung, la profesora dió el ejercicio.

-Profesora: Necesito que traduzcan esta revista que está en coreano y que cada grupo traduzca toda la revista al español.

-Jimin y yo sonreímos ya que los dos sabíamos español fluido. Nos reimos cuando vimos las cara de confusión del niño y la galleta.

La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora