Espero que les allá gustado el capitulo anterior. El gif que les puse es suculentamente tierno ¡VIVA EL V-HOPE!"
Narra Tania
-Estaba en el avión pensando ciertas cosas
-Cuando me despedí de _______(tu), me dio pena pero alegría al saber que le está yendo bien, CONOCÍ A TAEHYUNG y al resto de BTS!!!!!!!, pero si hay algo que me sorprendió, y mucho, fue lo que me dijo el jefe de ______(tu) minutos después de subirme a la van que me dejaría en el aeropuerto, él me acompañó hasta allá y en el camino me dijo
Flashback
-Jefe: Bien Tania, espero que te habrás divertido hoy y haber olvidado todo lo malo, como te dije antes, no comentes nada de esto hasta después del concurso, pero, como eres la amiga de _______(tu), te contaré algo que no quiero que ni ella sepa que te conté, ¿puedo confiar en ti?, es un secreto que guarda ______(tu), BTS, EXID, los managers de ambos grupos y yo.
-Tania: Dígame señor - dije atenta
-Jefe: ¿Te diste cuenta que los chicos de BTS, hablaban que se alegraban de que fueras su amiga y esas cosas?-yo asentí- Bueno, es............porque..... _______(tu) y BTS son hermanos- Me sorprendí, igual no mucho, por algo _______(tu) tiene casi todos los talentos de BTS, por eso cuando hablábamos por teléfono, se ponía nerviosa cada vez que le decía que podría ser hermana de BTS por el parecido que tienen- Ella se enteró semanas después de haber venido a Corea, en ese entonces estaba confundida, pero poco a poco iba superando lo ocurrido, la madre real de ______(tu) y de BTS, tuvo que abandonar el país por razones personales, pero antes, le contó a BTS que eran hermanos y después a ________(tu).
-Me contó la razón de porque _______(tu) vivía en Chile, y el estado de mis oppas, que tierno es el jefe hasta me contó cómo se conocieron, cómo se fueron volviendo pareja, - y morí al escuchar al Vhope, al Namjin y al Yoonmin, hermosa historia cómo se enteraron de esto y sus reacciones, no me sorprendí cuando el jefe de mi amiga me dijo que ella no reaccionó mal, porque _______(tu), desde que nos conocimos, me dijo que no era de las personas que reaccionaría mal al enterarse que es adoptada, además, yo creo que mientras le decían que era hermana de BTS, su ARMY interior debió explotar de alegría.
Fin del Flashback
-Ahora acabo de llegar a Chile, me fui a mi casa y cuando toqué el timbre mi madre y mi padre me abrieron, se sorprendieron cuando me vieron y me abrazaron, 1 semana desaparecida para mi madre es la mayor de las torturas.
-Le expliqué que me secuestraron los enemigos de mi amiga y que me llevaron a Corea para intentar matar a ______(tu), pero que ella me salvó, me salté la parte en la que decía todo de la empresa y esas cosas.
-Me fui a mi cuarto y me acosté a dormir, estaba agotada mentalmente, solo quería ser una con mi almohada y mis tapas jijijijiji, hogar dulce hogar.
-Antes de dormir vi las imágenes mías con BTS, Taehyung me agregó a sus contactos antes de irme y también agregué el de los demás, puedo morir en paz :'D ajajajajajajaja.
*Martes 09 de agosto del 2016- 06:00 A.M- Semana intensa BTS*
Narra ______(tu)
-Me desperté con pereza, pero entendí que ya era hora de ir a trabajar, me levanté de la cama, me fui a duchar, me vestí y sequé mi cabello.
-Bajé al comedor, vi la hora y eran la 06:15 A.M, aún tenía sueño, pero no tanto como hace rato, me fui al comedor encontrándome a mis hermanos ahí, que me miraron sonriendo y me dijeron buenos días.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Perdida De BTS (Bts Y Tu)
Fanfiction_____(tu) es una chica de 15 años que vive en Chile, quien no ha corrido con su mejor suerte, perdió a sus familiares porque los asesinaron y tuvo que vivir sola en su casa con el dinero de su familia, ella es muy querida en su colegio de básica, a...