Capitulo 33

131 10 1
                                    

No me olvides, esas palabras me retumban en la cabeza desde que Joe me dejó en casa.

Llego a casa bastante mojada, subo directa a mi cuarto para ducharme y arreglarme. Me pongo un vestido rojo con una chaqueta negra de cuero y unos tacones no muy altos, y me aparto el pelo a un lado.

A las 22:00 en punto están Anthony y Nicole esperando en la puerta.

-¿A donde vas?- Mi padre aparece por la puerta de la cocina y no parece muy contento con me me vaya.

-He quedado con Anthony y Nicole para cenar y luego nos vamos a una fiesta que organizan unos amigos.- Digo a punto de abrir la puerta.

-¿Y quien te ha dado permiso para ir?-No puede ser que me esté diciendo eso.

-Nadie, pero quiero disfrutar de los últimos días aquí, así que espero que lo entiendas.- Salgo por la puerta y me paro a reflexionar en el castigo que me puede caer cuando vuelva.
-Wow- Es lo primero que oigo decir a Anthony que me mira de arriba a bajo. -Estás muy guapa Sarah.-

-¿Y yo que?- Nicole se ríe y finge un pequeño enfado. Ella va con un vestido morado de tirantes y unos tacones bastante altos.

-¿Donde vamos a cenar?- Pregunto poniéndome en marcha.

-Por el otro lado.- Anthony ríe y me indica que voy por el camino contrario. -Charlie nos espera en la pizzería.-

-No sabia que Charlie viniese.-

-Si, solo viene a cenar, luego se va a casa, ya sabes que el no es de fiestas.- Nicole me agarra del brazo y yo al suyo quedándonos entrelazadas y intentado mantener el equilibrio sobre los tacones.

No tardamos en llegar y vemos a Charlie. Nicole se sienta a su lado y Anthony y yo en frente.

-He pedido 4 coca-colas y quiero una pizza cuatro quesos.- Dice Charlie.

-Yo otra.- Nicole no mira ni los tipos de pizza que habían y ya había decidido.

-Yo quiero de barbacoa.- Anthony deja el menú y me mira como diciendo que elija ya.

-Yo otra.-

***

Nos despedimos de Charlie, y nos ponemos en camino a casa de Mike, donde tres calles antes de llegar la música ya se escucha a lo lejos.

Apenas son las 23:00 y ya hay gente vomitando en el jardín, lo cual evito mirar para que no me entren náuseas.

Veo a Joe sentado en el sofá y a varias chicas a su al rededor.

Me acerco a el y le beso, quedándome con las miradas de las chicas y consiguiendo que se marchen.

-¿Cuantas llevas ya?- Digo señalando la cerveza que lleva en la mano.

-¿Que más da? Tu siéntate aquí.- Da palmadas en sus piernas y me mira deseando que me siente encima de ellas.

-Ahora vuelvo.- Sonrío y me marcho a la cocina.

-Que sexy.- Me giro y veo a Mike que me enseña una cerveza. -¿Buscas esto?-

-Vaya, gracias.- Hago el amago de coger la cerveza y el se tira para atrás.

-No sin antes decirme donde esta la amiga esa que ha venido contigo.-

-Mike...- Rio. -Pero si ni siquiera te sabes su nombre.- Intento volver a quitarle la cerveza de la mano, pero no lo consigo.

-Bueno, si me lo dices iré, me presentaré y ya me sabré su nombre.-

-Esta bailando con Anthony.- bufo y le miro para que me la dé de una puñetera vez.

-¿Con quien? Bueno da igual, toma.- Me la da y se gira diciendo algo así como "Cada vez se cuela más gente en mis fiestas"

-Mike, espera.- Se gira y me mira de arriba a abajo.- Intenta no ser tan hijo de puta con ella.

Ríe y asiente. -Mejor me voy, no vaya a ser que me entre un arrebato y te lleve a la cama, que joder, hoy estas muy sexy-

-¿Gracias?-

Salgo al salón y no me puedo creer lo que veo.

----------------
Y aquí os dejooo

Arriba os dejo a Nicole.

No os olvideis de comentar mi de darle a la estrellita

¿POR QUÉ YO? // REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora