Capitulo 35

111 8 0
                                    

Sarah

Camino por la calle con la botella de whisky, llevo varios minutos andando así que decido quitarme los tacones y pegar otro trago.

No se si estoy dando vueltas en un mismo sentido, pero lo único que quiero es llegar a casa. Tampoco sé el motivo por el cual me he ido de la fiesta, supongo que me apetecería pensar.

Miro el movil y inmediatamente llamo a Connor.

-Connor, ¿puedes venir a por mi?-

-¿Pasa algo?- Se escucha ruido a su al rededor.

-¿Puedes? No se donde estoy y la cabeza me da vueltas.- Le oigo hablando con alguien, parece una chica.

-Si, claro. ¿Que ves?- oigo como se aleja del ruido, cada vez se le escucha más claramente.

-He salido de la casa de Mike y veo un parque.-

-Creo que ya se donde estás, espérate ahí.-

Me dirijo al parque y me siento en el columpio, apoyo mi cabeza en la cadena y miro la pantalla del móvil. Londres, 12 días, 6 horas, 19 minutos.

Dejo el movil sobre mis piernas y cojo la botella que había dejado en el suelo apenas 5 minutos, vuelvo a apoyar la cabeza sobre la cadena y cierro los ojos durante un par de minutos.

-Guapa, ¿te llevo a algún lado?- abro los ojos y me giro para mirar a la carretera. Veo a Connor asomado en la ventanilla de su coche y sonrío al ver que es él.

Me levanto,cojo los tacones y intento ponérmelos. Me dirijo hacia su coche intentando mantener el equilibrio, gracias a dios él sale del coche y me ayuda a caminar.

Una vez dentro del coche vuelvo a quitarme los zapatos.

-¿Como me has encontrado?.-

-Mi amigo es el vecino de Mike, y cuando hacíao fiestas y acababan antes de lo previsto nos veníamos a este parque a hacer botellón.- 

El arranca el coche y yo me quedo observando la luna hasta que se me cierran los ojos.

***

Me despiertan unos ruidos, y abro los ojos poco a poco, me doy cuenta de que no estoy en mi casa, que ésta no es mi habitación, me giro para ver si hay alguien más en la cama, pero esta está vacía.

Intento levantarme sin hacer ruido, estoy vestida y mis tacones están al lado de la pared, los cojo y salgo lo mas sigilosa posible de la habitación, desde las escaleras se ve la cocina, hay dos chicos, tendrán la misma edad que mi hermano.

Los observo en silencio hasta que uno de los zapatos se me cae, me agacho a cogerlo lo más rápido posible y cuando me levanto los dos me están mirando.

-Vaya, Connor no nos habías dicho que teníamos visita.- Dice el moreno, yo inmediatamente miro a mi derecha, donde aparece mi hermano por una puerta que parece dar al salón.

-Connor ¿por que no nos has dicho que anoche triunfaste?- Dice el otro chico, este en vez de ser moreno, es rubio, de ojos azules.

-Yo, no... -No acabo la frase ya que mi hermano interviene.

-Es mi hermana.- Connor se apoya en la barandilla como esperando a que bajase las escaleras.

-¿Que hora es?.- Le digo a mi hermano un vez a su lado. Connor únicamente lleva unos pantalones cortos de chandal y si no fuera mi hermano hasta diría que resulta bastante atractivo, igual que los otros dos.

-Las 8:05, te da tiempo a desayunar, ¿Cereales o huevo y bacon?- El rubio señala la sartén que tiene en la mano.

-Cereales.- Voy detrás de mi hermano que se dirige a la cocina.

-Esta es Sarah y no podéis ligar con ella.- Mi hermano me presenta de una manera muy peculiar lo que hace que me sonroje.

-Yo soy Luke, y teniendo a Connor de hermano no voy a intentar nada contigo.- Ambos reímos y viéndolos de cerca estos dos chicos me suenan bastante, entonces recuerdo la vez que les vi entrando al bar de los años 50 junto con Joe.

-Yo soy Derek y pienso igual que Luke.-

-Connor, tengo que volver a casa, les dije a papá y a mamá que no llegaría tarde. ¿Crees que se habrán despertado ya?-

-Si nos vamos ya puede que te de tiempo a llegar sin que se despierten.- Veo como se va al salón y aparece al minuto con una camiseta y las llaves de coche.

-Adiós chicos.- Sonrío y sigo a mi hermano a la puerta.

-¿Y los cereales?-Dice uno de ellos justo cuando salgo por la puerta.

Mi hermano arranca el coche y a la velocidad que iba no tardamos en llegar.

-Ven.- Connor va a la parte trasera de la casa y busca debajo de las enredaderas que suben por la pared.- Bien, aún sigue aquí.-

-¿Que hace ahí una escalera?-

-Cuando vivía aquí tenia mis recursos. Sube, y acuéstate en mi cama, di que cuando llegaste estabas muy cansada y te tumbaste ahí.-

Y así lo hago.

-----------------

Siento a ver tardado tanto en subir capitulo. Estoy de semana de exámenes y he intentado hacer un capitulo largo.

Arriba os dejo a Luke(Luke Hemmings) estaba claro que iba a ser él jajajaja

No olvidéis darle a la ⭐️ y comentar

¿POR QUÉ YO? // REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora