Sarah baja de la moto y a continuación yo, voy directo a recoger los 1.000 dolares que dan al campeón del segundo puesto, ya que en el último momento me adelantan sin poder remontar.
-Bien hecho- Dice Carlos apoyando su mano en mi hombro.
-Tíos- Dice Mike a la vez que se acerca a nosotros.-Han organizado una fiesta en casa del ganador y estamos todos invitados.-
***
Llegamos a la fiesta, y por una vez solo conozco a mis amigos.
-¡Bienvenidos a la mejor fiesta del año!- Dice uno ofrenciendonos un vaso con bebida.
Sarah coje un vaso y bebe con ansias.
-No te emborraches por favor- digo pasandole el brazo por sus hombros cuando veo que varias chicas me miran de arriba a bajo.
Ella se gira y me coje la mano para llevarme a bailar.
-¡Dejame disfrutar de mi penultima noche aquí!- Dice restregando su cuerpo con el mío mientras de fondo suena la canción No money.
Por un momento miro a mi al rededor,están todos saltando y bailando y yo por una vez solo quiero estar a solas con ella, pero me encanta ver como baila.
Bebo de mi vaso raramente aun lleno, y salto junto a los que me rodean.
Sarah se acerca a mi oido-Ven conmigo- Me coje de la mano y me lleva a una habitación.
-¿Estas segura de que quieres hacer esto?Estas muy borracha-
-Joe es mi penultima noche, y si tan borracha estoy y no quieres nada conmigo voy y me busco a otro tío que me de lo que quiero.-
-Vale,vale-
Tiro de su mano hasta tumbarla en la cama, me pongo sobre ella sin hacerle ningún tipo de daño y le beso lentamente, mi boca va bajando por su cuello y de ahí a sus pechos, saco sus pechos del sujetador y chupo uno mientras que con la mano acaricio y pellizco el otro, noto como poco a poco se va excitando y arquea su cuerpo. Dejo de tocarla y bajo más para a bajo, quito sus pantalones y de seguido sus bragas, ella me responde haciendo lo mismo pero ella quita mis boxers con la boca cosa que me excita mucho más viniendo de ella, posa su mano en mi miembro y lo masajea varias veces hasta tal punto de correrme, para compensarla le hago lo mismo metiendole dos dedos y trazando circulos.
Paro un momento para buscar mis pantalones y cojer un condón del bolsillo trasero, lo coloco y la penetro hasta conseguir llegar al orgasmo a la vez y así otra vez más.Ambos decidimos parar, y ella cae rendida en la cama.
No dudo en taparnos con una sábana y en quedarme con ella,paso un brazo al rededor suyo y ella apoya su cabeza en mi pecho.Cierro los ojos y cuando los abro son las 4:40 de la madrugada, aun se escucha música, Sarah sigue apoyada en mi pecho y la despierto para llevarla a casa.
-Sarah, despierta, es hora de llevarte a casa.-
Lo unico que escucho son unos sollozos y se gira para darme la espalda.
-Sarah...- Me levanto y busco mis boxers por el suelo de la habitación pero encuentro mi camiseta antes que los boxers.
Beso a Sarah en la frente y me tiro encima de ella para hacerle cosquillas, y por fin despierta.
-Joe, ¡vale me levanto, pero para!-Dice riendo. Se envuelve en las sabanas y al igual que yo, busca su ropa.
-¿Buscas esto?- Me giro para ver que es lo que tiene y veo que de su mano cuelgan mis boxers.
-Damelo.- Digo al ver que en cuanto me acerco a por ellos se tira hacía atrás.
-No,no.- Con su mano libre señala su labios, entonces me acerco con la intención de besarle, pero antes de juntar sus labios con los mios le quito mis boxers de las manos,río y me los pongo.-Joe eso no vale joder.-
-Se siente.- Río y me pongo mis pantalones mientras ella se pone su ropa.
Veo como va a la puerta con la intencion de salir de la habitación, pero antes de que salga le cojo de la muñeca y la beso.
-Gracias por darme mis calzoncillos.- Veo como sus mofletes se sonrojan cosa que me hace bastante gracia.
Salimos y en el pasillo vemos a mucha gente borracha en el suelo.
No veo a ninguno de mis amigos, así que ya se habrán ido.
Subo a la moto y Sarah sube detras mía.
Noto su cabeza apoyada en mi espalda y doy más vueltas para alargar más el camino a su casa.
------------------
Bueno,He vuelto!!Lo siento por tardar tanto, sinceramente no me venia la inspiración y pues gracias a una amiga he podido subir este capitulo que espero que os guste.
Besos😚
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ YO? // REESCRIBIENDO
Teen FictionSarah es una chica común, o al menos, eso es lo que ella cree. Joe, en cambio, es un chico que vive para la fiesta y no se preocupa por seguir las reglas. Todo cambia el día en que Joe se fija en ella. ¿Por qué ella? ¿Qué sucederá cuando dos almas t...