Joe
Despierto con el tono de llamada de mi movil, estiro el brazo para alcanzar la mesilla que tengo al lado de la cama y contesto la llamada sin ni siquiera mirar quien es.
-¿Que tal la resaca?.-
-Carlos son las... -Separo el teléfono de la oreja y miro la hora. -Son las putas 9:00 de la mañana! Ya puede merecer la pena lo que me vayas a decir porque si no la ostia que te llevas es tremenda.-
-Vale, me da a mi que lo de madrugar no es lo tuyo.- Por su tono de voz también parece estar en la cama.
-¿Que coño quieres?.-
-Esta noche han organizado una carrera, ¿Participarás?-
-Buff... Me encuentro como una mierda.-
-Normal, después de lo de anoche... ¿Que bebiste?
-¡Y yo que se! No me preguntes nada de anoche, mañana hablamos.- No le doy tiempo a que conteste, cuelgo y vuelvo a cerrar los ojos.
Despierto y miro el móvil las 20:55 me levanto, llevo prácticamente todo el día durmiendo.
Mensaje de Carlos: "¿Vendrás a la carrera?"
"Si"
Todas las carreras que se celebran son a las 00:00, así que tengo tiempo para ducharme y arreglarme.
Bajo a la cocina y me como una manzana y antes de salir de casa le mando un mensaje a Sarah.
"Paso a por ti en 15 minutos, estate lista."Y aprovecho que no hay nadie en casa para coger algo de dinero.
***
Cuando llego, Sarah está esperando sentada en el porche y se levanta apenas verme.
-¿Donde vamos?- Es lo primero que dice al subir a la moto.
Yo no contesto, solo arranco, provocando que se agarre a mi cintura.
Busco a Carlos o a Mike y aparco la moto justo entre medias de las suyas. Ambos van acompañados y parece que Sarah las conoce.
-Tío falta una hora para la carrera, ya creía que no venias- Dice Mike dándome la mano en modo de saludo.
-¿Vas a correr con ella?- Carlos señala a Sarah, la cual esta hablando con la amiga de Mike.
-Si, podemos ganar.-
-No estés tan seguro.- Mike se cruza de brazos y mira con una muy retadora.
-¿Seguro que no quieres participar con Cathy?- Dice Carlos.-Ya has ganado mas de una vez con ella.-
-Carlos, voy a ganar, estate tranquilo, tu solo preocúpate de ganarme.-
-Joe.- me giro y veo a Sarah con una mirada de preocupación.-¿Vas a correr?-
-Vamos a correr.- Le corrijo.
-¿Como? Lo siento Joe, no quiero que pase como le paso a mi hermano.-
Le cojo de las manos. -No va a pasar nada, ¿confías en mi?-
-Si-
-Si ¿que?-
-Confío en ti-
Alguien nos interrumpe, avisando para que nos preparemos en la linea de salida.
Subo a la moto y miro a Sarah que se para justo al lado.
-Confía en mi.- Ella asiente y sube.
Veo a Carlos a un lado y a Mike al otro, posicionándose veo Derek y a Luke. Estos dos observan mucho a Sarah.
Carlos lleva a Alice, y Mike a la morena amiga de Sarah.
Todos miramos a todos, hay casi 30 motos en la linea de salida, y todas esperando a que la chica con los pañuelos de la orden de salida.
Todos empezamos a quemar motor, Sarah cada vez se agarra mas fuerte, está temblando.
La chica baja los pañuelos y todos salimos lo más rápido posible, no es la primera vez que hago este recorrido, pero si la primera vez que voy contra mis amigos, en la primera curva muchos se quedan atrás, otros empujan a otros corredores con tal de ganar posiciones, yo solo me preocupo en no bajar la velocidad y en adelantar al que se me ponga de por medio. No tardo en pasar a Mike, pero Carlos tiene mas experiencia en este tipo de carreras, más que nada por que le da igual quien vaya detrás, pero cuando tienes la responsabilidad de llevar a alguien que realmente te importa, todo parece mas arriesgado, básicamente por que te preocupas mas de quien va detrás que de ti mismo.
Aprovecho una de las ultimas vueltas para acelerar lo máximo posible, consiguiendo así quedarme en segunda posición.
Apenas cuando estamos pasando al primero, este empieza a dar golpes, empujando la moto y intentando que nos salgamos de la carretera. Sarah se agarra de tal manera que me recuerda que la llevo, y que ella confía en mi. Acelero, y paso a este tipo dejándome en primera posición.
---------------------
Buenooo, se nota mi falta de inspiración ehhh jajaja.Arriba os dejo con Carlos (Brooklyn Beckham)
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ YO? // REESCRIBIENDO
Teen FictionSarah es una chica común, o al menos, eso es lo que ella cree. Joe, en cambio, es un chico que vive para la fiesta y no se preocupa por seguir las reglas. Todo cambia el día en que Joe se fija en ella. ¿Por qué ella? ¿Qué sucederá cuando dos almas t...