Capitulo 39

101 6 0
                                    

No tardamos en llegar a casa de Nicole, yo bajo del coche, en cambio Connor se queda dentro.

Trago saliva y llamo a la puerta, escucho risas y la puerta no tarda en abrirse.

-¡Sarah! Cuanto tiempo sin verte por aquí.- Dice la madre de Nicole abriendo aún más la puerta.-Nicole,Lauren,Charlie y Anthony están en el salón.-

Genial, llego justo cuando están todos. Veo como la madre de Nicole sube a la planta de arriba y yo respiro justo antes de entrar al salón.

-Nicole...-

Por un momento me siento observada.

-Sarah... no te había dicho nada por que no sabia si vendrías, ya sabes, como últimamente pasas tanto tiempo con Joe y sus amigos de fiesta...-

-Pensábamos que no te parecería "guay" nuestro plan de peli y manta.- Dice Lauren irónicamente intentando llamar mi atención.-

-Nicole, ¿podría hablar contigo a solas?- Digo cogiéndola del brazo.

-Claro, ven.- Ambas vamos a la cocina.

-Solo venia a despedirme, mañana me voy a Londres y quería despedirme.-

-¿Te vas a Londres?- Parece sorprendida.

-Si, pensé que te lo había dicho.-

-¿Y los demás lo saben?- dice mirando al salón.

-Supongo que si no lo sabias tu, no.-

Enseguida me lleva al comedor, me fijo en que están viendo alguna de Star Wars supongo que por culpa de Charlie, ya que es fanático de esa saga.

-Chicos,Sarah a venido a despedirse, se va a Londres.- Veo como los chicos me miran y dejan las palomitas de lado para levantarse a abrazarme, salvo Lauren, que no se mueve del sofá.

-Adiós chicos , adiós Lauren.- Veo como me mira de reojo, pero ni aún al salir por la puerta me dice nada.

Connor sigue esperando en el coche cuando salgo de la casa.

-Podríamos ir a tu casa.- Digo para romper el silencio después de estar varios minutos sentados en el coche.

-Podríamos.- Arranca y me centro en mirar por la ventanilla y escuchar atentamente la letra de la canción que sonaba justo en ese momento por la radio.

And I know you'll find someone who
Gives you the time I didn't give to you
I'm running low
I'm sorry, but I have to go
It may be I who never feel
You gave me something so real
I'm running low
I'm sorry, but I have to go...

No tardo en darme cuenta en el significado de esta canción, es muy parecido a lo que me sucede en estos momentos y no tarda en aparecer Joe por mi mente, a veces las canciones expresan muy bien nuestros sentimientos.

***

En cuanto Connor abre la puerta de su casa el olor de la pizza inunda toda la sala.

-¡Pizza!- Digo corriendo cual niña hacia la cocina.

-Vaya, si esta la hermana de Connor de vuelta- Dice el rubio nada más me ve entrar por la puerta. Va sin camiseta, pero a penas se le puede ver el torso debido a que viste un delantal justo encima. -Connor avisa a Derek, dile que ya esta la comida, y dile que esta tu hermana.- Dice sacando la pizza del horno.

-Vaya,eres el único chico que conozco que sabe usar el horno. Por cierto, me llamo Sarah.-

-¿Gracias? Toma,lleva esto al salón Sarah.- Dice ofreciéndome una de las dos pizzas.

Llevo la pizza con cuidado al salón y la dejo en la mesa principal, me quedo observando la planta baja de la casa, es una casa pequeña, pero a pesar de que la casa sea de tres tíos está bastante limpia y arreglada.

Mi hermano no tarda en bajar junto con el moreno que entran al salón y cogen un trozo de pizza cada uno.

-¡Eh!Tenéis que esperar a Luke, él es el que la ha hecho, se merece que lo esperemos.- Digo quitándoles el trozo de pizza y cruzándome de brazos.

-Caray , como hacia falta una mujer... - Dice Derek soltando una carcajada.

Luke no tarda en entrar con la otra pizza en las manos, se ha quitado el delantal que llevaba, con lo cual solamente lleva los pantalones cortos.

Las pizzas no duran mas de 10 minutos en la mesa, ya que estos hombres, en vez de masticar, engullen.

Paso la tarde con ellos, me han enseñado a jugar a la play station y me alegra ver como se pican entre ellos cuando alguno gana, o como se enfadan cuando pocas veces gano. No les sienta nada bien que una principiante les gane y más que sea una chica.

-Sarah va a ser hora de llevarte a casa.- Dice Connor poniendo pause al juego.

-¿Enserio?¿Ahora que voy ganando?-

Me levanto del suelo y me despido del moreno y del rubio, y no tardamos en llegar a casa.

--------------------
Hola!
Como veis esta novela esta acabando ya, la buena noticia es que tengo una segunda parte en mente.

¿POR QUÉ YO? // REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora