Lo primero que veo es a una chica comiéndole los morros a Joe, así que hago lo primero que se me pasa por la cabeza.
Bebo de la cerveza que tengo en la mano y voy a Anthony, el cual estaba bailando justo en frente de donde se situaba Joe.
Lo cojo de la camiseta y lo acerco a mi, luego paso mis brazos por su cuello y aprovecho el momento en el que Joe mira hacia nosotros y junto mis labios a los de Anthony, él parece sorprenderse ante mi gesto pero me sigue el beso.
Cuando me separo de él miro el sofá y veo que Joe ya no está ahí.
-¿A que ha venido eso?-
-¿Te ha molestado?- Bebo de mi botella y espero su respuesta.
-No, pero yo no quiero más problemas con tu novio.-
-Tranquilo que no los vas a tener.-
Me pongo a bailar en la pista y varios chicos se pegan a mi, lo que me resulta bastante agradable.
-¡Sarah!- Me giro y veo a Mike. -Tienes que salir a ver a Joe.-
-Mike, el ya es mayorcito, lo que hace y no hace es su problema, luego tendrá sus consecuencias.-
-Sarah, enserio. Como siga así le va a dar un coma etílico.-
Bufo y voy a la cocina, lo veo sentado con una botella de whisky en la mano.
-¿Que coño haces?- Le quito la botella de la mano, apesta a alcohol, y no mantiene ni el equilibrio sobre el taburete.
-Dame eso.-
-Ni hablar.-
Se levanta y intenta coger la botella a lo que reacciono andando hacia atrás.
-Oh dios Sarah, voy a vomitar.-
-Ven.- Le cojo de la mano y le llevo al baño más cercano.
Prácticamente corre hasta llegar al wáter donde me toca girarme para no verle vomitar.
-Estás horrible.- Digo levantándole el pelo de la frente.
-Tu estás preciosa.- dice agarrado al wáter y mirándome.
-No te puedo tomar en serio estando borracho.-
-Hoy estoy borracho, pero mañana ya no lo estaré y tu si que seguirás estando preciosa.-
-¿Nunca te cansas de hacer la pelota?-
No responde debido a que se agarra más fuerte al wáter para vomitar otra vez.
-Joder Joe, ¿qué es lo que has bebido hoy? Nunca te había visto tan mal.-
-Mis padres se van a separar, tu te vas, mi vida es una mierda, ¿como quieres que no beba?- Esta pálido y le brillan los ojos.
-No sabia nada...- Me muerdo el labio.
-Ni tu ni nadie, y ahora,¿Me pasas eso?- Señala la botella de whisky que tengo al lado mío.
-¿Enserio?- Cojo la botella y salgo del baño, escuchando a mi espalda como vomita una vez más.
En el salón veo a Mike y Nicole bailando, en realidad, hacen buena pareja, pero conociendo a Mike... Es alérgico a las relaciones.
Salgo al jardín delantero y veo a Carlos fumando.
-¿No deberías estar dentro?-
-Lo mismo te digo.- Le da una calada al cigarro y vuelve a mirar a la nada.
-¿Por que le hiciste eso a Lauren?-
-Sarah eso no es de tu interés.-
-Si, te lo estoy preguntando por que estamos hablando de mi amiga.- Le quito el cigarro de la boca y le doy una calada, no puedo evitar toser, y que él ría.
-Yo pensé que quería algo serio con Lauren, pero no estoy preparado para algo serio.-
-¿Y por eso estás con Alice?-
-Alice es diferente, ella liga con todos y eso me da la opción de poder acostarme con quien quiera sin necesidad de preocuparme de ponerle los cuernos, no se si me explico...-
-Si... Que es como una relación en la que cada uno va por su lado no? Algo como lo que viene siendo un rollo...-
-Si, pero de esto ni una palabra-.
Me quita su cigarro y le da una ultima calada antes de volver dentro.
-Carlos, Joe te necesita.-
-¿Que cojones ha hecho ahora?-
-Beber-
-------------------
Arriba os dejo con Anthony.
No os olvideis de votar
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ YO? // REESCRIBIENDO
Teen FictionSarah es una chica común, o al menos, eso es lo que ella cree. Joe, en cambio, es un chico que vive para la fiesta y no se preocupa por seguir las reglas. Todo cambia el día en que Joe se fija en ella. ¿Por qué ella? ¿Qué sucederá cuando dos almas t...