Capítulo 5

51 2 2
                                    

-entonces mixtli, nos tienes para ti todo un día, ¿que quieres hacer?- yo estaba recuperándome de mi ataque de pena cuando me percate de que mi papá había desaparecido.
-pero ¿y mi papá? -Le pregunté a Nick mientras lo buscaba por los alrededores.
-nos dio todo este día para ellos, estará nervioso, pero le dejé mi número celular por si pasa algo- los chicos volteaban a verse entre si nerviosos. - esta bien, entonces "welcome to México"- me imagine que seria injusto que toda nuestra platica fuera por a través de Nick, aunque seria lo único me sentía feliz por esa frase-¿qué quieren hacer en México? Yo seré su guía, por un día, no soy buena para escoger, así que ustedes digan, eso es lo que quiero hacer - todos se sorprendieron al escucharlo, pero no se negaron, BamBam se rió disimuladamente pero aún así hice una mueca, su cara cambio completamente, empezó a disculparse pero se paro en cuanto vio mi sonrisa juguetona.
-vamos quien sea mas rápido, se le cumplirá su deseo- eso hizo que Jinyoung se decidiera.
-quiero ir a un lugar en donde se disfrute la compañía, y puedas estar al aire libre- una petición muy dulce, pero un poco difícil, inmediatamente pensé en el bosque de Chapultepec, estaba cerca y era uno de los lugares más bonitos de México.

Gracias.

M.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora