Capítulo 6

50 2 0
                                    

-Nick también me tendrás que ayudar-lo miré de reojo, era moreno y alto, no era musculoso pero aun así tenía muy buen cuerpo, pero mas que nada su carisma me gustaba mucho- podríamos ir al bosque de Chapultepec- lo miré nerviosa.
-seria buena idea- me contesto con media sonrisa.
-¿que tanto hablan entre ustedes?- Yugyeom replicó con un sentimiento que no pude identificar.
-que son demasiado guapos-replique y la risa que Nick y las sonrisas de los demás me alegraron mucho.
Media hora después estaba bajando del carro, fue cuando descubrí que mi papá había accedido solo si me transportaba en un carro diferente, lo cual se me hizo muy raro y gracioso. A mi me llevó Nick en un carro rentado, y los chicos llegaron en una camioneta, su manager manejaba, y se presentó conmigo.
-bueno aquí se puede hacer prácticamente de todo, hay un lago, un parque de diversiones, varios museos, o simplemente estar en el parque, ustedes deciden-
-yo siempre quise ir a un parque de diversiones-Mark comentó intentando que fuera tentador. -pero no creo que le guste a Mixtli, ¿o si?- Jinyoung intento de que Nick no escuchara el comentario, pero de todos modos lo captó y lo tradujo.
-jajaja no te preocupes, puedo subirme a mas juegos de los que se imaginan- traté de restarle importancia, así que decidimos ir allá. -entonces... ¿A cuál te quieres subir?- volteo a verme Youngyae un poco incomodo, para decir verdad, todos parecían incómodos o cuidadosos al estar cerca de mí, tendría que trabajar en eso, uno por uno. Y empezaría desde ahora. Me coloqué a su lado y traté de comportarme lo más natural. Todos voltearon a vernos pero los ignoré.

Gracias.

M.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora