Capítulo 33

8 0 0
                                    

- No sabía qué hacer, murió hace un mes alguien que conocía, era un viejo amigo- las lagrimas empezaron a brotar, sabía cómo se sentía, piensas que nunca se detendrán- trate de sobrellevarlo por todo este mes, y no dejar que nadie se diera cuenta afuera de los chicos, pero no puedo hacerlo- su voz era entrecortada y casi inaudible, había dejado su café en el piso y se escondió entre sus piernas, me acerqué a él y lo abrace fuerte, su cuerpo entero estaba tenso y temblaba, le acaricie la espalda mientras mis lagrimas se escapaban de mis ojos, parpadee para secarlas y me junte más a él, me abrazó y escondió su cara en mi cuello- no sé como hacerlo, es demasiado doloroso, no puede ser así- gemía, dejé que llorara todo lo posible.
- esta bien- le susurré. Pero eso lo hizo enojar.
- no esta bien, no tenía que pasar- gritó alejándose de mi, su cara estaba roja y su sudor se mezclaba con su llanto, tenía ojeras, que resaltaban por el color de su piel. Trató de levantarse para irse pero se lo impedí agarrándolo de su camisa - ¡suéltame Mixtli! - me gritó mientras trataba de levantarse.
- ¡No!- lo jalé fuertemente para que sentará a mi lado.
- ¡No lo entiendes! ¡No puede desaparecer! ¡Todavía no!- agarró mis muñecas y las jaló para que lo soltara, por su fuerza lo logró pero me lastimo rasguñándome con un anillo, gotitas de sangre empezaron a salir de la herida pero ninguno de los dos se dió cuenta.
- Ya lo sé, lo que quiero decir, es que esta bien que llores, que lo sientas, y no lo tienes que esconder- le tome el rostro entre mis manos rápidamente para que no se fuera, acaricie sus mejillas con mis manos, Mark me miró confundido y sus lagrimas empezaron a brotar de nuevo, se acercó y dejó que lo abrasara como a un niño.
M.
Gracias. ❤️

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora