Capítulo 15

20 0 0
                                    

- Entonces me toca hacer una pregunta, y escojo a Mixtli- comentaba Jackson cuando se sentó- esto me dió mucha curiosidad ¿por qué no quisiste hacernos preguntas? Normalmente aunque no sean fans nos preguntan el como se siente ser una celebridad- por la reacción de todos, incluyendo la de Nick, me percate que todos tenían esa duda. Reflexione como podría dar una respuesta corta, y cuando salió mi mini discurso pude hablar.

- Solo podría hacer dos tipos de preguntas, la de celebridades, y las más personales, la de celebridades no las quiero hacer por que deseo conocerlos como normalmente son, como los adolescentes con problemas y no como se presentan enfrente de la cámara, sé que son muy sinceros al estar enfrente de una cámara, pero aun existen cosas que ustedes no quieren mostrar, y las preguntas más personales no creo poder decir alguna, así que me quede sin opciones- todos se me quedaron viendo pensativos y sonrientes.

- Como era de esperarse de Mix- Mark no podía quitarse la sonrisa del rostro, mientras me miraba cariñosamente, se me figuraba a un hermano mayor.

Mi celular empezó a sonar, lo saque de mi bolsa, era mi mamá.

- Ahorita regreso, voy a contestar- le susurre a Nick, asintió mientras mordía su pierna de pollo, al levantarme mientras contestaba la llamada, Yugyeom pregunto algo, cuando Nick se lo aclaro se quedo viendo mi espalda mientras me iba.

- Hola mami, ¿Qué pasó?- cada ves me alejaba más de la mesa, me dirigía a una banca cerca de un árbol.

Pero cuando me contesto mi prima mientras lloraba se me fue el alma a los pies.

- Mix, lo siento, no sé como decirlo pero Miguel murió- mi pecho se estrujó fuertemente hasta dolerme, no podría ser cierto.

Gracias. Ya extrañaba escribir...

M.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora