Capítulo 28

7 0 0
                                    

Veinte minutos después mientras subrayaba una frase que me podría servir para la presentación, Mark empezaba a despertarse, ya se veía un poco mejor. Me estire junto a el, estar leyendo y escribiendo en mi vieja computadora hacia que me dolieran los músculos. Mark ñobservó a los alrededores sin saber donde estaba, al mirarme se sorprendió, pero de repente se acordó de todo, y su mirada se ensombreció.

- no voy a preguntar hasta que me quieras decir lo que paso, así que no te preocupes por lo demás ¿Está bien? - asintió lentamente, al verme sonrío, y yo le devolví la sonrisa- vamos tienes que entregar tu credencial, saque tu cartera de tu mochila, espero que no te moleste, lo siento- lo mire apenada.

- claro que no, pero ¿hace cuánto estoy dormido?- tenía los ojos adormilados, y trataba de despertarse completamente.

- cerca de 50 minutos- me miro sorprendido.

- ¿porqué no me despertaste? - seguía estirándose mientras miraba como guardaba mis cuadernos.

- por que quería hacer mi tarea - le respondí en tono sarcástico - vamos, en cinco minutos mi profesor estará libre, y aparte tenemos que dejar tu identificación- abrimos el carro y caminamos juntos hasta la entrada, Arturo estaba sentado mientras leía un libro, cuando nos vio se levantó de su asiento.

- pensé que ya no ibas a venir ¿ por qué tardaste tanto? ¿Quién es él?- no dejaba de mirar a Mark, quien sólo nos miraba confuso, estábamos hablando en español, así que no entendía de lo que estábamos hablando.

- Es mi hermano Mark, me ayudo mucho hace un tiempo, es extranjero, vino de Corea pero también habla inglés- voltee a verlo mientras el sacaba su identificación.

Gracias.

M.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora