- ¡Mark!- exclamé sorprendida, los chicos no habían escuchado las palabras de Mark, pero empezaron a gritar todos cuando me escucharon.
- lo siento chicos, no quería desaparecer así, perdónenme- Mark se acercó al teléfono cerca de mí, escondí la mano en la espalda, pero Mark ya había visto el botiquín- ¿que es eso?- preguntó confundido, los chicos se callaron.
- Nada, solo un rasguño- pero había olvidado esconder la toalla llena de sangre.
- ¿porqué tanta sangre? - me preguntó confundido mientras agarraba la toalla.
- ¡¿sangre?!- preguntó Jackson gritando.
- ¡¿Qué pasó?! - JB preguntaba preocupado.
- esta bien JB, no es nada, no es su sangre- trate de calmarlo pero Mark me agarro los brazos, y trato de ponerlos enfrente- ¡No Mark! - me resistí pero tenía mucha fuerza, mi muñeca ensangrentada quedo a la vista de Mark, pero el no se movía.
- ¿qué pasa? - preguntó BamBam.
- no pasa nada, solo me rasguñe hace un momento, y esta sangrando un poco- trate de tranquilizarlos, pero Mark me miro con un sentimiento que no podría explicarlo.
- ¿a esto le llamas rasguño? ¿A esto le llamas poco?- me gritó, preocupado - ¿qué pasó? ¿Cuando te lo hiciste?- agarro mi mano y empezó a limpiarla, el trataba de ser lo más cuidadoso, pero aún así me dolía.
- hermano no es nada, solo es un corte- reviso la otra muñeca, pero solo se encontró con unos pocos moretones, y se dio cuenta.
- fui yo ¿verdad? Cuando trate de irme ¿verdad?- me miro preocupado.
- Si, pero fue un accidente,- lo mire sonriendo apenada.
- ¿qué pasó? - Yugyeom preguntó desesperado.
- le corte la muñeca con mi anillo, y ahora esta sangrando demasiado - dijo en voz alta - lo siento Mix- me susurro, me miraba a los ojos, pero bajo la mirada un momento después, levante su rostro con la mano buena, y le sonreí.
- no te preocupes hermano, puede pasar, no me importa en lo más mínimo - sonrío pero inmediatamente su expresión cambió.
- vamos al hospital- me trato de levantar de los hombros, pero yo me sacudí para que me dejara.
- no déjalo, aquí no vamos al hospital por una cortada- lo reprendí - hay demasiados enfermos, para que solo me atiendan una cortada, solo ayúdame a limpiarla- se me quedo viendo indeciso.
- no Mixtli, mejor vayan al hospital, se puede infectar- Yugyeom al otro lado de la línea me reprendía, yo sonreí cariñosamente ante su preocupación.
- para eso esta el alcohol y el desinfectante- Mark seguía mirándome indeciso, pero yo le respondí con una mirada desafiante- no voy a ir al hospital, ni tenemos en que ir, solo tengo la motocicleta y tu no sabes conducirla - pero mi comentario sorprendió a Mark.
- ¿tienes motocicleta?- abrió los ojos sorprendido, y se acercó más a mi- ¿cuando aprendiste a conducirla?
- si, se la compre a una familia que conozco, me ayudaron a aprender a conducirla cuando huí de casa- le explique, pero me di cuenta que nadie sabia que había huido de casa.
- ¿Huiste de casa?- preguntó gritando BamBam. Cerré los ojos mientras maldecía en silencio, me golpe la pierna con mi mano olvidando que estaba lastimada, grite y abrace mi mano tratando de disminuir el dolor. Mark puso los ojos en blanco y se propuso a limpiar mi herida, cuando coloco el alcohol lance un grito de dolor y cerré los ojos con fuerza.
M.
Gracias. ❤️😳
ESTÁS LEYENDO
Imaginación
FanfictionHice esta historia para poder colocar una de mis imaginaciones que tomó forma de una historia, espero que alguien lo vea y que lo disfrute. PD. Realmente no he conocido a GOT7, las actitudes que toman aquí, los acontecimientos, etc. no son reales...