Capítulo 16

17 0 0
                                    

- No es posible, si ayer estábamos con el- dije en un susurro. Mi voz no podía salir.

- Mix, lo siento- pero ya no escuche las demás palabras, si es que había más, mi teléfono se cayo, pero no supe que más hacer, no podía regresar con los chicos, arruinaría todo, y aparte no me imaginaba estar con alguien en estos momentos. Me fui caminando sin rumbo.

No era cierto, no podía ser cierto, es solo una imaginación, más de mi cabeza, este día no existió de seguro solo mi imaginación, seguiría en mi casa viendo la tele cuando regresara. No se podía ir.

En algún momento me senté en el piso, me encontraba en la parte trasera de un juego, me escondía una lona, así que no sería fácil que me vieran y que me molestaran. Junte mis piernas y las lleve a mi pecho, las abrace fuerte hasta que mis manos se volvieron blancas, oculte mi rostro en mis piernas, trataba de procesarlo, pero era imposible.

Había imaginado como podría ser este momento, pero no se compara, había pensado que iba a soltar a llorar como loca, mientras sentía el dolor en mi pecho, pero esto era irreal, y solo unas pocas lagrimas salieron. No sabia cuanto tiempo llevaba, pero podía escuchar mi nombre en las voces de los chicos algunas veces. No quería y no podía salir, tenía la sensación de que si soltaba mis piernas me rompería en mil pedazos y nunca podría encontrar todos.

- ¿Mix? - escuche mi nombre, levante la mirada y me encontré a Yugyeom a unos metros de mi, caminaba hacia mi cuidadosamente como si fuera un animal salvaje, me miraba tristemente, y preocupado. Volví a enterrar mi cabeza entre mis piernas, quería desaparecer, podía escuchar como hablaba por teléfono. Quería que nadie me viera así, no quería hablar con nadie, así que solo me abrace más fuerte, como si así pudiera desaparecer del mundo.

Gracias.

M.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora