- lo siento, ya acabamos- me vendó la herida y guardo todo- no me habías dicho que habías huido- me miro enojado, ya habíamos tenido esta conversación.
- ya te dije que no tenía caso decírtelo,- mi mirada estaba en el piso, me negaba a ver su cara enojada.
- y yo te había dicho que si me tenias que haber dicho, ¿porqué huiste?- su tono era enojado, me gustaba que estuviera enojado a que estuviera triste.
- ya lo siento, ese no es su problema chicos, me están desesperando, todavía que casi me mato por su culpa hoy- esta era mi estrategia para cambiar de tema, si no me equivocaba Mark se preocuparía.
- ¿morir? ¿Qué pasó?- bingo. Youngyae empezó a reclamarme, mientras JB trataba de explicarlo, todos empezaron a pelear por teléfono, pero Yugyeom no se escuchaba.
Cuando terminaron seguimos con la plática.
- ¿Entonces no hay ningún problema de ir?- Jr. preguntó finalmente, mi hermano bajo la mirada indeciso hasta que yo respondí.
- no hay problema, yo todavía tengo que ir algunos días a la escuela, y no quiero que mi hermano se aburra- les grite por el teléfono, Mark volteó a verme quejoso pero yo solo me encojí de hombros.
- ok, decidido, ¡vamos a México!- Youngyae gritó.
- entonces los esperamos aquí- le grité, Mark se hacía más pequeño, pero le golpee el hombro para que se despidiera.
-con cuidado- susurro pero los chicos lo escucharon.
- si, claro, ¡Mixtli cuida de Mark!- BamBam gritaba, mientras los demás se despedían.
- llegamos lo más pronto posible- gritó Jr. pero de repente Yugyeom interrumpió seriamente.
-Mixtli, no te has salvado de contestarnos- nadie entendía a lo que se refería, pero después de un momento entendí que aún quería saber el porqué había huido. Me quede callada y baje la mirada, Mark me miro curioso.
- ¿A qué te refieres Yugyeom?- preguntó Mark mientras se acercaba al teléfono.
- no nos contesto el por qué había huido- los demás se quedaron callados pero yo empezaba a espantarme.
- no fue por nada, siempre quise saber qué se siente vivir en un departamento- mentí pero mi voz temblorosa me delató.
- No nos tienes que decir ahora, pero espero que nos lo digas- Yugyeom habló lentamente- nos vemos pronto- todos se quedaron callados, pero no colgaron.
- Adiós,- conteste susurrando y sonó el pitido. Nos quedamos sentados un momento en silencio, cerré los ojos borrando los recuerdos y conté hasta cinco, bueno, ya no hay problema, me levante rápidamente y recogí las tazas con el café frío que habíamos dejado media hora atrás.
- ¿qué quieres cenar?- pregunte mientras dejaba las tazas en el fregadero, y empezaba a lavarlas. Mi hermano se había quedado sentado en el sillón mientras me miraba con curiosidad.
- un omelet, ¿sabes hacerlo?- se levanto y se acercó a la cocina despacio.
- fue lo primero que hice en la cocina, pero no sé si sea el mismo que tu sepas hacer- él habría el refrigerador para sacar huevos.
- pues que cada quien prepare el suyo, ¿está bien?- volteo a verme sobre el hombro, sonriente, se estaba olvidando del porque había venido.
- si esta bien, pero ¿no tienes sueño? - aún tenía ojeras y los hombros caídos.
Se encogió de hombros y empezó a cocinar su omelet.
- Prefiero estar ocupado- me respondió mientras rompía los huevos. Empece a lavar algunos platos sucios que había utilizado esa mañana.
- buena decisión, ¿mañana me quieres acompañar a la escuela o te quedas en casa? - estábamos hombro con hombro ocupados en nuestras labores.
- no creo poder despertarme a tiempo- me volteo a verme y me sonrió.
- bueno, que pena,- ya tenía 3 yemas en el trasto por lo que lo interrumpí - yo casi no ceno, no rompas huevos de mas- me miró con duda, pero acepto. Nos quedamos callados por un momento, el estaba sacando un sartén y prendía la estufa.
- ¿porqué huiste? - las palabras fueron tan repentinas que me hicieron dar un salto.
M.
Gracias. ❤️😗
ESTÁS LEYENDO
Imaginación
FanfictionHice esta historia para poder colocar una de mis imaginaciones que tomó forma de una historia, espero que alguien lo vea y que lo disfrute. PD. Realmente no he conocido a GOT7, las actitudes que toman aquí, los acontecimientos, etc. no son reales...