Capítulo 31

8 0 0
                                    

- si claro,- me di la vuelta y camine hacia la salida, Mark me siguió después de un momento de dudar, pero Abel lo detuvo.
- Mark, espera- regreso al escritorio y volteo a verme con duda, yo lo estaba esperando en la entrada, hablaron con voz baja pero aun así los escuché- se ve desde un principio que Mixtli te aprecia mucho, pero si le haces daño no te lo perdonare- el comentario hizo que el enojo se esfumara y sonreí ante la cara de Mark.
- yo puedo cuidarme sola Abel, pero de todas maneras gracias- los dos voltearon a verme mientras yo sonreía.
- Eres el segundo- Mark volteó a ver a Abel, apenado pero con una pequeña sonrisa. Entonces eso le había dicho Arturo, que ridículo- no se preocupe, es mi hermana, trataré de protegerla- sonrío fugazmente antes de correr hacia mi, paso su brazo por mis hombros, y yo lo abrace por la cadera, voltee a ver a Abel por encima del hombro, me miraba triste, articuló un "lo siento", pero yo solo sonreí triste y asentí.
- vamos a mi departamento, ¿esta bien? - le pregunte caminando hacia la entrada para recoger la identificación de Mark.
- si, por mi está bien- caminamos juntos hasta la entrada, él observaba sus pies preguntándose si debía preguntar lo que rondaba por su cabeza, cuando halló la respuesta ya era muy tarde, ya habíamos llegado. Y yo estaba dispuesta a evitar el tema por mucho tiempo.
M.
Gracias.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora