Capítulo 10

46 2 2
                                    

- Si. Lo siento- me senté en mi lugar y me ajuste el cinturón de seguridad, la encargada se acercó a mi y me coloco el equipo de seguridad que restaba mientras que otro se encargaba de Yugyeom. Cuando todos los encargados se fueron, voltee a ver a mis lados. Mark miraba hacia arriba pensativo, sintió que lo observaba y volteo a verme, nos quedamos con las miradas entrelazadas pero sin hacer un gesto, no supe cuanto tiempo, pero el chasquido del juego mecánico nos saco de nuestro hechizo, sonreímos penosa pero cálidamente. El juego empezó a subir, podía escuchar algunos gritos de emoción pero no sabia de quien provenían.
Yugyeom seguía igual de nervioso miraba hacia abajo con ansias, alcance tocarle el hombro con mi mano, el volteo hacia mi sorprendido, y le ofrecí una sonrisa amable, y el me la devolvió. La verdad es que era el juego que más odiaba, pero mas vale enfrentarlo temprano que no enfrentarlo, cuando estaba bajando la rampa del juego junto a Jinyoung, me dolía la garganta de gritar.
Jackson y Youngyae nos esperaban en la salida, nos miraban como si fuéramos un experimento nuevo de laboratorio. Todos habían gritado, y la adrenalina aun circulaba por nuestras venas. Pero me sorprendió ver a Yugyeom salir con una sonrisa del juego.
- ¿Cómo les fue?- preguntó Jackson con ansias de poder burlarse de alguien - ¿Yugyeom?- y ya había elegido quien, pero creo que no le seria tan fácil.
- Bien, me gusto, aunque estaba nervioso, después de un rato se me quito el sentimiento un poco- me lanzo una mirada rápida de la que nadie se dio cuenta.
- ¿En serio?- Youngyae estaba sorprendido, y francamente todos lo estaban.
- Parece que Yugyeom es menos miedoso que ustedes- JB siguió con el juego.
- De seguro ni se subió, siempre le tenía miedo a eso- trato de defenderse Jackson pero ya había perdido la batalla.
- Vamos Jackson, admite que tienes miedo a estos juegos- BamBam no se había quedado fuera de este juego.
- Ni siquiera por que tenemos una invitada- le dijo Jinyoung bromeando.

- Estoy tan desilusionada- dije en un suspiro.

Gracias.

M.

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora