Capítulo 37

8 0 0
                                    

- hola Mixtli, Elisabeth no esta, pero dejó tus llaves- respondió indiferente mientras señalaba mis llaves en el llavero, las agarré y deje en su lugar las otras llaves.
- gracias Rubí, me tengo que ir, dale las gracias a Elisabeth por mi por favor- ella solo asintió, salí corriendo por el pasillo, el teléfono empezó a sonar, puse los ojos en blanco pero respondí.
- hola Mixtli, lo siento por lo hace un momento ¿estás bien?- JB sonaba cansado.
- si, no te preocupes, sé que estás preocupado- encontré mi motocicleta negra estacionada a dos carros de distancia de la entrada lo cual hizo que mostrara media sonrisa,subí a ella y agarre el casco que estaba amarrado en el manubrio - me tengo que ir, les hablo en 10 minutos,- iba a colgar pero nuevamente alguien me detuvo.
-¿por qué? - BamBam estaba preocupado así que trate de calmarlo.
- tranquilo, es solo por que voy a regresar a mi casa en moto, pero no se escucha el celular.- prendí la motocicleta para que se dieran cuenta que era verdad.
-¿tienes una motocicleta? - me pregunto Jr. sorprendido.
- si, y ya me voy, que estoy preocupada por Mark- colgué sin esperar respuesta, me coloque el casco y salí a la calle a toda velocidad, cuando maniobraba por lo coches sentía el malestar en mi muñeca, la toalla ya estaba roja, tendría que tratarla en casa.
10 minutos después estaba abriendo la puerta de mi departamento, fui a ver a mi hermano pero el seguía dormido, sonreí al verlo, pero la sonrisa desapareció cuando vi que unas lagrimas escurrían por su rostro, me acerqué a el y le limpié su cara con extrema delicadeza, su rostro se relajó. El celular empezó a sonar, salí rápidamente de la habitación llevándome la nota, cerré la puerta y conteste.
- Sigue dormido- caminé hacia la cocina y agarre el paquete de primeros auxilios- esta bien- me senté en el piso donde habíamos estado hace un momento, y me percate que unas pequeñas gotitas estaba en la alfombra.
- gracias Mix, pero ¿sabes a qué hora llegó?- me pregunto Jackson.
- no sé exactamente, pero me imagino que hace como 3 o 4 horas- abrí el paquete y saque el desinfectante, puse en altavoz el celular y le baje el volumen.
- pero ¿cómo esta? y no digas que esta bien- Youngyae se escuchaba cansado y realmente yo igual.
- Esta alterado, no quiere aceptarlo aunque eso es normal ya tiene bastante tiempo, el que haya escondido sus sentimientos hizo que de alguna manera lo negara,- agarre el alcohol y moje un pañuelo, quite la toalla de mi muñeca y trate de limpiar la sangre con la misma toalla, me estaba sintiendo mareada, pero tenía que acabarlo.
-nos dijo Jackson que el no sabe que nos hablaste- la voz de Yugyeom hizo que me detuviera justo cuando iba a limpiar con alcohol.
- todavía no sabe, de eso les quería hablar, tratare de calmarlo y de convencerlo de que se comunique con ustedes, si se da cuenta de que les hable puede ser que se enoje o algo por el estilo- estaba a punto de limpiarme con alcohol, pero una voz interrumpió pero no salía del celular.
- no hay problema que les marques- Mark estaba escondido al otro lado de la entrada, miraba al suelo, y se removía incomodo.
M.
Gracias. ❤️

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora