Yugyeom se acercaba a mi, no me había dado cuenta su camisa era diferente hace un rato. Y traía la anterior en la mano.
- Te estabas aferrando hace un momento a esta camisa, no es bueno aferrarte a las cosas, pero los recuerdos no son malos, solo te hacen más fuerte, espero que te sirva como recuerdo- me ofreció su camisa y otra ves mis lagrimas empezaron a caer, tomo mi cara entre sus dos manos y con sus pulgares las limpio- trata de no llorar, aunque te ves bonita no quiero que llores- pero mis lagrimas salían sin parar, repentinamente, se saco un anillo de tantos, era plateado, sencillo aunque solamente tenía un pequeño grabado en la parte interior, un ala abierta -este es la parte de un ángel, yo tengo la otra en Corea, trata de no llorar demasiado por que con esta baratija se comparten los sentimientos, si tu estas triste, yo igual, y así sucesivamente, así que no me hagas llorar ¿está bien? - preguntó mientras me ponía el anillo.
Asentí nuevamente, quería decirle un millón de cosas o simplemente verlo durante todo el tiempo posible hasta el punto que todas sus facciones se hicieran tan familiares y comunes, inexplicablemente su presencia me otorgaba un gran alivio, su calidez que sentía emanar de su cuerpo me envolvía hasta el punto de sentirme segura y a salvo.
Sentí sus labios hirviendo y a mi piel consumiéndose al sentir un beso en la frente.
Se separó lentamente de mi, mientras que yo hacía uso de todo mi autocontrol para no levantar la mano y detenerlo como niña temerosa, pero en su lugar solamente apreté su camisa aferrándome.
Me observo con un sentimiento tan dulce la que mis lagrimas amenazaron en salir nuevamente, sonrió cálidamente, se dio la vuelta y se marcho.
Gracias.
M.
Continuará :D
ESTÁS LEYENDO
Imaginación
FanfictionHice esta historia para poder colocar una de mis imaginaciones que tomó forma de una historia, espero que alguien lo vea y que lo disfrute. PD. Realmente no he conocido a GOT7, las actitudes que toman aquí, los acontecimientos, etc. no son reales...