Capítulo 36

9 0 0
                                    

-¡Mix! ¡¿Está bien?!- gritó nuevamente.
-si esta dormido, no te preocupes- trate de calmarlo pero era imposible.
- ¡¿entonces por qué colgaste?!- volvió a gritar, hice una mueca por los audífonos, pero conteste suavemente.
-Jackson, tranquilo, deja de gritar, esta bien, estaba dormido y no sabe que te marqué, no quiere que lo sepan, yo creo que le da pena, se estaba despertando, pero se volvió a dormir- le explique tranquilamente mientras maniobraba entre los carros, faltaban a lo mucho 10 minutos para llegar a la casa de Elisabeth, tenía que entregar el carro y recoger mi motocicleta.
- entonces ¿no sabe que me marcaste?- Trato de comprobar a lo que yo respondí con un si - gracias Mix, estábamos muy preocupados, - me agradeció en un suspiro.
- si no te preocupes, pero ¿ya le avisaste a los demás? - le pregunte preocupada, todos estarían igual que Jackson, desesperados por encontrarlo.
- Le avise a Yugyeom que lo había encontrado, empezó a hacerme preguntas, pero le dije que primero le avisara a los demás y que nos encontráramos - sonreí tras la estrategia de Jackson de safarse de las preguntas- ¿que hacemos? No sé qué hacer, esta muy mal, pero lo peor es que no sabemos como ayudarlo- su voz era lastimosa y triste.
- lo mejor es que le den todo su apoyo, dejar que llore enfrente de ustedes mientras ustedes le dan su apoyo- le respondí tristemente- así lo va a aceptar y podrá mejorar más rápido- unas cuantas lágrimas salieron de misma ojos, me las limpie con la manga de mi sudadera.
- entonces tenemos que ir allá- respondió rápido- espera, creo que ya llegaron todos, deja te pongo en altavoz.- me explico, escuche unos botones de la otra línea, ya faltaba poco para llegar - están todos escuchando Mix- gritó Jackson por el altavoz.
-hola chicos, hace mucho tiempo que no hablamos- hable alto, estaba nerviosa pero ese no era el momento- les hablé para decirles que Mark esta en México, - todos, empezaron a gritar lo que me distrajo e hizo que perdiera el control por un momento del carro, a la mitad de la calle hice un zigzag, el carro de a lado se alejó rápidamente y empezó a pitar- ¡oh carajo! - Grité, pero pocos segundos después pude parar el carro antes de chocar contra un árbol.
-¿Mix qué pasó? - JB me preguntó preocupado - ¿Mark está bien? - seguía gritando, respiré lentamente para tranquilizarme, seguí en marcha.
- si esta bien, pero dejen de gritar, él esta en mi casa dormido, yo tuve que salir para entregar un coche que pedí prestado para ir a recoger a Mark- me estaban molestando un poco, por estar gritando.
- ¿lo dejaste solo?- gritó Youngyae, lo que me molestó otra vez, ya había llegado, me estacioné en frente del edificio, salí del carro, pero hice una mueca al sentir el corte en mi muñeca, toque el timbre y otra vez gritaron.
- ¡Mixtli! ¡Dinos qué pasó!- Jr. gritó otra ves, quite los audífonos y conteste por el celular un poco brusca.
- Mark esta bien, esta dormido en este momento, así que ya dejen de gritar, en 20 minutos les hablo, cuando este cerca de Mark, de esta manera voy a tardarme más- escuché el pitido de la puerta y entre, estaba a punto de colgar pero alguien habló.
- ¿qué pasó? ¿Estás bien? - Yugyeom era el primero en hablar, lo agradecí pero seguía molesta.
-estoy bien, solo que casi choco hace un instante y a parte estoy preocupada por
Mark, me voy a apurar en llegar a casa y les hablo cuando este allá- colgué sin esperar respuesta y llamé a la puerta, Rubí abrió.
M.
Gracias❤️

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora