Capítulo 50 🎉

8 0 0
                                    

- es por que no he comido en todo un día, además tengo un examen y un trabajo por entregar- Yugyeom estaba viendo la camisa negra que traía puesta- es muy cómoda y muy bonito recuerdo- le enseñe el anillo que estaba colgando de mi cuello en una cadena, el sonrió con melancolía - todos fuera, me quiero cambiar- los corrí, y uno a uno se fueron, vi la hora y todavía me daba tiempo para bañarme, tome una toalla y me metí al baño, media hora después estaba vestida y lista para ir a la escuela.
Me encontré con los chicos en la sala, Jackson, BamBam y Youngyae intentaban encontrar una película en la televisión que no estuviera en español, JB y Jr. estaban con sus celulares y Nick, Mark y Yugyeom estaban en la cocina preparando algo de comer.
- ¿qué hacen? - les pregunte a los de la cocina mientras me acercaba a los cajones debajo de la televisión, voltearon a verme sorprendidos.
- el desayuno- me contesto Mark, abrí los cajones para que pudieran ver las películas.
- la mayoría de las películas tienen varios idiomas, escojan pero no sé si les gustara alguna- le explique a Jackson, me levante y camine hacia la cocina rápidamente - ya voy tarde, no creo alcanzar a desayunar- tome un durazno de la bandeja y le di un mordisco.
- pero si no has comido- me reclamo Mark.
- estoy comiendo un durazno, no discrimines a mi durazno- le sonreí juguetona pero aun seguía necio para que comiera, estaban haciendo hot cakes, se me hizo agua en la boca, faltaba una hora y media para que pudiera entregar mi trabajo que aún tenía que terminar y llegaba a la escuela en 15 minutos.
- esta bien dame los dos primeros hot cakes y me voy rápido- le pedí a Nick mientras me sentaba en la barra.
- pero si te voy a llevar- la voz de Nick no sonaba muy convencida, hoy tenía trabajo por lo que me negué.
- ayer accedí a que me llevaras por que no tenias trabajo, pero hoy si tienes, así que me niego- le replique rotundamente, los tres voltearon a verme indecisos, JB se acercó con nosotros.

Gracias.
¿List@s para el concierto?
M. 😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ImaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora