La dulce sensación de una toalla mojada sobre mi frente hizo que entreabriera los ojos, pero seguía soñando, Yugyeom me miraba seriamente estaba sentado en la orilla de mi cama vestido con pantalones de mezclilla rasgados y un suéter negro pegado, dio un respingo al darse cuenta de que había despertado, sonreí, era un muy buen sueño.
- no has cambiado demasiado Yugyeom, aunque estas mas guapo y te ves más maduro ahora- Yugyeom abrió los ojos sorprendió ante mis palabras, pero me distrajo Jr. que entró a la habitación con otro traste con agua, por lo que me di cuenta de la realidad, los mire sorprendida y me escondí bajo las cobijas.
-¿ya estás despierta? - Jinyoung pregunto preocupado, yo asentí bajo las cobijas pero no me atrevía a salir, escuche como salía del cuarto y yo salí de mi escondite pensando que me había quedado sola pero él seguía aquí.
Seguía sentado mirándome sorprendido, lo observe detenidamente por unos segundos, seguía siendo delgado y alto, de alguna manera se veía más elegante con los pantalones negros pegados, pero aún daba la impresión de ser un adolescente demasiado guapo e infantil.
- hubieras hablado para que no me confundiera- reclame con la boca bajo las cobijas, en el corredor se escuchaban voces acercándose pero Yugyeom solo sonrió.
- ¿en qué te confundiste? - me pregunto mientras ponía la toalla en el traste nuevamente.
- pensé que eras un sueño...- conteste sin pensarlo, Yugyeom sonrío más ampliamente pero yo me sonroje y me escondí bajo las cobijas, patee al escuchar la pequeña carcajada de mi sueño.
- ¿ya esta despierta? - la voz de Jackson hizo que me asomara.
Estaban todos ahí, como hace un año, de alguna manera parecía que habían crecido y madurado pero aun seguían siendo los mismos, me encantaba verlos así eran felices, saludables y más que nada gozaban su trabajo terriblemente, aunque han tenido varios problemas y dificultades aquí estaban frente a mi unidos.
Sonreí felizmente y unas lagrimas salieron de mis ojos.
M.
Gracias ❤️😭
ESTÁS LEYENDO
Imaginación
FanfictionHice esta historia para poder colocar una de mis imaginaciones que tomó forma de una historia, espero que alguien lo vea y que lo disfrute. PD. Realmente no he conocido a GOT7, las actitudes que toman aquí, los acontecimientos, etc. no son reales...