Al subir al carro me bajo el asiento para que fuera una cama improvisada y dormite en todo el trayecto, cuando llegamos intenté incorporarme en el asiento pero el alcohol ya me había hecho efecto por completo y no podía mantenerme erguida.
- creo que me tendrás que cargar familia- le dije con una sonrisa tonta en la cara, el me volteo a ver con indignación actuada.
- como si fuera la primera vez - negó la cabeza divertido y salió del carro,intente nuevamente incorporarme en el asiento lográndolo y descifré como abrir la puerta, me estaba riendo de mi misma.
- parece que sabes abrir una puerta- me dijo triunfante- antes no podías- se agachó frente a mi dándome la espalda- sube- yo lo obedecí y me lancé a su espalda, casi nos caímos, pero el pudo encontrar nuevamente el equilibrio.
- eres un debilucho familia- le susurre al oído y cerré la puerta del carro con el pie.
- si lo sé- se levanto lentamente para estar estable- agárrate que no quiero que te caigas-ya estábamos dentro del edificio.
- te vas a sorprender del inquilino- una risita tonta salió de mi boca involuntariamente.
- si claro- le costaba subir las escaleras pero aún así llegamos a mi piso en cuestión de segundos. Me colocó en el piso para poder dar dos toques en la puerta, pero yo me tambaleaba, así que me tomó en brazos. Mark abrió la puerta unos segundos después con cara preocupada.
- Herman...ohh ¡Nick!- sonrío sorprendido al ver a Nick, pero cuando me vio su mirada se estropeo. Me dio un ataque de risa idiota al ver su reacción.
- ohh ¡Mark!- se sorprendió igual y sonrío abiertamente- así que tu eres quien haces preguntas- soltó una carcajada pero yo puse una mueca de niña.
- ¡no te rías! ¡Pégale!- hable en inglés para que Mark se diera cuenta de lo que hablamos, pero este solo abrió los ojos aún más sorprendido al verme borracha.
- ¿qué pasó? ¿Vino en motocicleta así? - interrogó a Nick mientras entrábamos al departamento.
- no te preocupes, yo la traje en mi carro pero ¿qué haces aquí?- me acostó en el sillón y ellos se sentaron en el piso.
Mark contesto en coreano pero yo quería seguir escuchando así que interrumpí como niña pequeña.
- no hablen en coreano, ¡quiero escuchar!- gemí, los dos voltearon a verme, Mark preocupado y Nick con estrés actuado.
- tu cállate niña, estas borracha- me dijo mientras me pegaba en el muslo.
- tengo que hablarles a los chicos- Mark se levantó rápidamente y fue por su teléfono a su habitación pero yo le reclamé.
-¿Les hablaste? ¿Para qué?- trate de encontrarlo con la mirada pero no lo encontré hasta que regresó.
- por que no sabía qué hacer- una mirada desaprobadora me atravesó pero por algún motivo me enoje.
- oh claro- me quise levantar para sentarme pero todo me daba vueltas, estuve a punto de caer de cara en la alfombra pero Mark me alcanzó a agarrar antes de caer.
M.
Gracias. 💚😍
ESTÁS LEYENDO
Imaginación
FanfictionHice esta historia para poder colocar una de mis imaginaciones que tomó forma de una historia, espero que alguien lo vea y que lo disfrute. PD. Realmente no he conocido a GOT7, las actitudes que toman aquí, los acontecimientos, etc. no son reales...